adidas Running da el presente en la Costa Atlántica y anuncia dos nuevas actividades para los apasionados del deporte

adidas Running da el presente en la Costa Atlántica y anuncia dos nuevas actividades para los apasionados del deporte

Los corredores de la zona se preparan para recibir dos nuevos eventos en el calendario runner de la temporada.

adidas Running en su compromiso por promover una vida saludable, anuncia su calendario de actividades deportivas en la costa para miembros de la comunidad de adidas Runners. Las mismas incluyen una carrera de 10K en Mar del Plata el próximo 22/01 y una actividad entre los médanos de Pinamar el 29/01. *Todas las actividades serán realizadas respetando los protocolos sanitarios.

Dentro de las actividades que la Comunidad de adidas Runners dio a conocer en la Costa Argentina, el próximo 22 de enero la marca dará el presente en la novena edición de la carrera de 10k organizada por Open Sports en la ciudad denominada “La Feliz”. El horario de salida será a las 8am y el punto de salida será en Plaza España hasta llegar al punto de retorno en Parque Camet y retomar la vuelta hasta el punto de partida inicial. En simultáneo se estará llevando a cabo una carrera de 5K que también inicia a las 8am y en Plaza España, pero el punto de retorno es en Av. Constitución hasta llegar al punto de salida.

Como parte del compromiso de la marca hacia el cuidado del medioambiente, en ambas carreras se encontrarán diferentes puntos de reciclaje a disposición. También habrá sectores de hidratación, snacks saludables y un espacio de recuperación. Para inscribirse visitar el siguiente LINK, y se debe completar el siguiente deslinde que debe ser impreso y entregado el día de la carrera. Dentro de las medidas que Open Sports anunció para esta novena edición de la carrera, se encuentra como requisito contar y presentar el pase sanitario correspondiente.

Por el lado de Pinamar, el 29 de enero la marca de las tres tiras junto a Volkswagen propone un Sunset Run entre los extensos y lejanos médanos, accesibles únicamente en 4×4. El punto de partida será en Rada Beach, donde la marca está realizando sus actividades deportivas, hasta la Frontera dónde se desarrollará la actividad. Finalizada la misma, la comunidad podrá disfrutar de un after en el parador. La actividad es gratuita y se podrán inscribir desde el 19/02 en la APP de adidas Running.

adidas Argentina reafirma su compromiso con el deporte y a través de su plataforma online de entrenamiento gratuita: adidas Running, la APP oficial de su comunidad de adidas Runners, apoya el desarrollo personal de atletas y corredores urbanos de todo el mundo, empujándolos a romper nuevos récords. Para participar de las actividades que se estarán llevando a cabo en ambos paradores, previamente hay que inscribirse a través de la app de adidas running ¿Cómo me sumo  a la comunidad? Es muy fácil, el primer paso es descargar la app de adidas Running (disponible para IOS y Android), crear el perfil y cargar tus datos, para hacer la experiencia aún más personalizada. Luego debes hacerte miembro de la Comunidad ADIDAS RUNNERS BUENOS AIRES dentro de la app y disfrutar de una serie de entrenamientos, consejos de nutrición, y eventos exclusivos.

@adidasar @opensportsok
#adidasrunnersbsas #veranoadidas

genteba