Con el superclásico chileno comienza el Torneo Internacional de Verano

Con el superclásico chileno comienza el Torneo Internacional de Verano

Los suscriptores de Star+ podrán disfrutar de esta competencia internacional en La Plata, Argentina, que arrancará con un partido histórico entre Colo-Colo vs. Universidad de Chile. Participarán equipos argentinos y chilenos, desde el viernes 14 hasta el martes 25 de enero.

El Torneo Internacional de Verano tendrá un importante duelo de apertura ya que Colo Colo y Universidad de Chile por primera vez disputarán el superclásico del fútbol chileno más allá de sus fronteras. Además, no se enfrentan de manera amistosa desde hace nueve años.

El escenario para todo el torneo será el Estadio Uno Jorge Luis Hirschi de La Plata. Boca Juniors completa la zona A con los equipos chilenos, mientras que por la otra llave participarán San Lorenzo, Independiente y Talleres de Córdoba.

El lunes 17 se revivirá un encuentro que marcó la historia de la única CONMEBOL Libertadores obtenida por un equipo chileno, ya que Colo-Colo se enfrentará con Boca Juniors, reeditando esa recordada semifinal del año 1991.

Star+ emitirá en vivo todos los encuentros del Torneo de Verano. Los ganadores de ambos grupos disputarán la gran final el martes 25 de enero.

PROGRAMACIÓN
Todo en vivo por Star+ siempre a las 21:00 ARG

Viernes 14 de enero
Colo-Colo vs. Universidad de Chile

Sábado 15 de enero 
Independiente vs. San Lorenzo

Lunes 17 de enero
Boca Juniors vs. Colo-Colo

Martes 18 de enero
Talleres de Córdoba vs. Independiente

Viernes 21 de enero
Boca Juniors vs U. de Chile

Sábado 22 de enero
Talleres de Córdoba vs San Lorenzo

Martes 25 de enero
FINAL: Ganador A vs. Ganador B

Acerca de Star+
Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica. 
Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades

genteba