Reveladora aclaración de la oposición: aunque los voten no tienen plan económico para resolver nada

Reveladora aclaración de la oposición: aunque los voten no tienen plan económico para resolver nada

Según declaró hoy la ex gobernadora y actual candidata a diputada de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal: “Es difícil que hoy la oposición pueda adelantar un plan económico”. Vidal: “Los problemas estructurales de la Argentina no los va a resolver la oposición aunque nos voten en esta elección”. Como diría una conocida líder: “Qué novedad. Tomá mate con chocolate”.

La candidata de JxC aseguró que “los problemas estructurales de la Argentina no los van a resolver los legisladores que resulten elegidos el 14 de noviembre y consideró que llevará “no menos de 10 años” resolver “el problema de la inflación”. Por Marcela Fuentes

La candidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio (JxC) por la ciudad de Buenos AIres, María Eugenia Vidal, dijo este martes que llevará “no menos de 10 años” resolver el problema de la inflación en el país y sostuvo que “es difícil que hoy la oposición pueda adelantar un plan económico”.

“La inflación es un problema muy serio en la Argentina que va a llevar no menos de 10 años en resolver”, dijo Vidal esta mañana en declaraciones formuladas a Radio con Vos.

En este sentido dijo que “los diputados (que se elijan en las elecciones del 14 de noviembre) no van a definir un plan económico que resuelva la inflación” y que “los problemas estructurales de la Argentina no los va a resolver la oposición aunque nos voten en esta elección”.

En ese sentido, Vidal se refirió al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y a la “responsabilidad” de renegociar la deuda.

“Es importante que el Gobierno ponga un plan consistente sobre la mesa para llegar a un acuerdo por el Fondo y luego, a partir de ahí, busque cuál es la opinión de la oposición”, afirmó la candidata.

Señaló que “es difícil que hoy la oposición pueda adelantar un plan económico” ya que “no sabemos cuáles son las condiciones de inicio”. Nunca supieron, Ni antes ni después, ni ahora o en el futuro;

“Vamos a tener que ser los propios argentinos los que tenemos que apostar por nosotros mismos” ya que “van a pasar muchos años hasta que vuelvan a venir inversiones de otros países a Argentina”, manifestó la postulante de JxC.

“Yo siento que Cambiemos ha evolucionado, ¿ ?, y la muestra de eso es la manera en la que nos presentamos en esta elección” ¿ ? afirmó la candidata.

La candidata resaltó que las listas de JxC “incorporaron personas que nunca habían hecho política, lo que muestra una amplitu, y una a gente que incluso piensa distinto a nosotros”

Eso seguro que es así, pero son representantes de la derecha y extrema derecha. Quizá por eso son lo que son, un frente opositor sin ideas ni argumentos que sustenten tanta dialéctica democrática republicana apócrifa.

genteba