Claudio Morresi afirmó que el Gobierno de Larreta “boicotea todo lo que tiene que ver con lo público”

Claudio Morresi afirmó que el Gobierno de Larreta “boicotea todo lo que tiene que ver con lo público”

El presidente de la Comisión de Turismo y Deportes de la Legislatura porteña, Claudio Morresi (Frente de Todos), aseguró hoy que el Gobierno de la Ciudad “termina boicoteando todo lo que tiene que ver con lo público”, con el objetivo de “construir edificios para ricos” y “expulsar” a las clases medias y trabajadoras. (Foto: Twitter)

“Siempre vemos el gen del Gobierno de la Ciudad: donde hay algo que se pueda derribar lo derriban para construir esas torres que tampoco terminan usando; todo lo que tiene que ver con lo público el gobierno de la Ciudad lo termina boicoteando”, afirmó Morresi en diálogo con FM La Patriada, en el marco de la sesión en la que el jefe de Gabinete, Felipe Miguel, expone ante la Legislatura porteña.

Además, el diputado remarcó la enorme necesidad que tiene la “clase media y trabajadora de contar con vivienda y lugar de esparcimiento”.

El legislador pronosticó que el oficialismo porteño que responde a Horacio Rodríguez Larreta continuará con sus proyectos inmobiliarios en la Ciudad y que el bloque Vamos Juntos intentará “implementar otros artilugios legales” en relación con la venta de tierras públicas para “construir edificios para ricos”, como el caso de la ex Ciudad Deportiva de Boca.

“El cierre de espacios deportivos en algunas instituciones educativas es una demostración más de la poca importancia que le dan a la actividad deportiva”, marcó.

Y en línea con eso, añadió: “Hace un año y cinco meses que renunció el subsecretario de deportes de la Ciudad y no han nombrado a otra persona”.

“Esto ha demostrado el poco interés por algo tan importante como la actividad deportiva, y más en tiempos de recuperación post pandemia donde necesitamos que la gente se relacione con la actividad física por una cuestión de salud”, argumentó.

Sobre el déficit habitacional de la Ciudad, Morresi subrayó que “la bancada del PRO está buscando una ciudad más expulsiva de las clases medias y trabajadoras” hacia los márgenes del distrito.

“Están buscando una Ciudad para un sector muy privilegiado”, finalizó. Fuente: Télam

genteba