“El Buffet” que dirige la Justicia, falló a favor del planteo político de la Ciudad y pone en riesgo la salud de la mayoría de las familias porteñas

“El Buffet” que dirige la Justicia, falló a favor del planteo político de la Ciudad y pone en riesgo la salud de la mayoría de las familias porteñas

Con el fallo, los cortesanos también, dejan implícitamente por sentado, que hacen responsable al Gobierno de la Ciudad, por el aumento de contagios, las muertes y la propagación o circulación del coronavirus en el AMBA. A partir de ahora los contagios y las muertes son de exclusiva responsabilidad de Larreta. Por El Porteño

Con una situación epidemiológica más complicada que la del año pasado, que implica el doble de los contagios que durante la primera ola de coronavirus, la decisión de los jueces, deja a los porteños a merced de los vaivenes polìticos de una Ciudad signada por el extremismo macrista y continúa apoyando con sus fallos escandalosos e inoportunos, a aquellos que destruyeron la politica y la economía de millones de argentinos. Ya está más claro que nunca, que la Corte no hace justicia, hace política.

El Partido Judicial dio su veredicto en forma virtual

Los cortesanos viven una realidad muy distinta a la mayoría de los ciudadanos, ya que se comunican y fallan “vía zoom”, pero obligan a las familias que temen que sus hijos se contagien con la presencialidad o en distintos ámbitos de la Ciudad, a merced de los deseos políticos de un frente político que juegan con la salud de los porteños y de la ciudadanía en su conjunto.

El Buffet de la Corte juega a la política con una muy clara intencionalidad poniendo en riesgo el cuidado de la salud de los argentinos y en contra del Gobierno Nacional.

No distribuyeron 4 millones de computadoras, desfinanciaron la educación y la salud, no construyeron los jardines que habían prometido y se esfumaron 700 millones de pesos para ese fin, pero la Corte nunca dijo nada. Es una clara señal de apoyo político a la corporación mediática, política, económica y judicial del macrismo.

https://twitter.com/MoreauLeopoldo/status/1383189326637457409

El máximo tribunal concluyó que en el Decreto de Necesidad y Urgencia 241/2021, sancionado por el Ejecutivo para mitigar la incidencia de los casos de coronavirus, “se violó la autonomía” de la Ciudad.

La Corte Suprema de Justicia de la Nación falló a favor del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en la demanda contra el decreto de necesidad y urgencia 241/2021 que para mitigar la segunda ola de coronavirus, suspendió las clases presenciales en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

genteba