Viaja en el tiempo: descubre el encanto de otras épocas sin salir de Latinoamérica

Viaja en el tiempo: descubre el encanto de otras épocas sin salir de Latinoamérica

Para aquellos que buscan sumergirse en el pasado, Airbnb exhibe espacios en destinos latinoamericanos dignos de series y películas.

En la actualidad las series, películas y libros nos trasladan a otras épocas desde la comodidad de nuestros hogares. La capacidad de transportarnos a mundos lejanos y sumergirnos en la historia es un privilegio que el entretenimiento visual nos brinda, y hoy son fuente de inspiración para los viajeros más curiosos.

En este contexto y en el marco de la visita a Argentina de una reconocida autora estadounidense de novelas románticas históricas y una de las series más vistas en plataformas digitales, Airbnb exhibe algunos espacios que capturan la esencia de épocas pasadas, transportándonos a una era de romance y sofisticación, sin salir de la región latinoamericana.

Estos lugares que van desde Cuba, pasan por Colombia y llegan hasta Brasil, se fusionan con la realidad para dar la sensación de encontrarse en otra época, a través de su arquitectura, su decoración

Habitación en La Villa Teresa – La Habana, Cuba sus atmósferas propias de otros siglos.
La Villa Teresa es única por su arquitectura colonial rica en historia, su ubicación escénica en el punto más alto de la colina y su impresionante vista panorámica de la ciudad de La Habana. Las suites están decoradas para ofrecer una atmósfera confortable y fueron personalizadas con auténticos objetos antiguos.

Hermosa y cómoda casa en el casco antiguo – Cartagena, Colombia
Es una casa colonial en el centro histórico de Cartagena. Su hermosa arquitectura se mezcla elegantemente con el patrimonio de la ciudad. Además de las fascinantes vistas a emblemáticas cúpulas de iglesias y el océano, la casa ofrece amplios espacios y relajantes jardines de estilo español.

Propiedad exclusiva con parque y vista – Zapallar, Chile
Esta casa de piedra de tres pisos, ubicada en los cerros de Zapallar tiene 7 mil metros cuadrados de jardines y una gran piscina. También ventanas con vidrios dobles, excelente iluminación con reguladores de luz, música en el living, cocina, terraza y senderos para dar largos paseos.

Atibaia Granja Boutique – Itatiba, Brasil
La casa tiene un bosque nativo con caballos, bicicletas, senderos para caminar y vegetación alrededor. Cuenta con gran cantidad de amenities, incluyendo una sala de lectura con panorámica a las montañas, un gran balcón con vistas a la piscina y cómodas mecedoras de madera, que dan la sensación de estar en otra época.

Castillo Pattoo – Jamaica
Castillo jamaiquino antiguo y renovado de 8 dormitorios con acceso directo al mar, una excelente ubicación para bucear y practicar esnórquel. Las habitaciones tienen vistas panorámicas de la mundialmente famosa playa de las Siete Millas, situada a pocos minutos.

Castillo entero en Lavrinhas – Brasil
Castillo ubicado en una montaña de exuberante naturaleza, rodeada de senderos en ríos de cascadas y una vista que va más allá de 200 km de distancia. En el lago se puede pescar de forma ecológica y hay caballos con los que se pueden realizar paseos para adultos y niños.

Studio Deluxe en Seminario del siglo XIX – Petrópolis, Brasil
Espacio con encanto y tranquilidad donde se puede vivir una inmersión en la historia de Petrópolis. Este estudio es soleado, confortable, equipado y céntrico. Cuenta con  áreas compartidas como sala de coworking, biblioteca, lavandería, gimnasio, patios y jardines con arquitectura del siglo XIX.

genteba