“Hora de aventura con Fionna y Cake” se estrena en el canal Adult Swim

“Hora de aventura con Fionna y Cake” se estrena en el canal Adult Swim

Los amantes del universo de ’Hora de Aventura’ ya pueden celebrar: la animación ‘HORA DE AVENTURA CON FIONNA Y CAKE’ llegará hoy, 4 de marzo, al canal Adult Swim, a las 22:51h. Se emitirán dos episodios diarios hasta el 8 de marzo, y al día siguiente habrá un maratón especial con una repetición de la temporada.

La serie, que se estrenó originalmente en 2023, está protagonizada por las versiones alternativas de Finn & Jake: la valiente “Fionna”, y su fiel escudera, la gata parlante “Cake”, en un viaje a través del multiverso y hacia el autoconocimiento.

El viaje de la dupla comienza cuando se encuentran en el punto de mira de un nuevo y poderoso enemigo, decidido a seguirles la pista y eliminarlas de la existencia. Ahora, no tienen más remedio que buscar la ayuda del antiguo Rey de Hielo, Simon Petrikov. Además, la serie cuenta con personajes icónicos de la franquicia como Marshall Lee, Marceline La Reina Vampiro, Dulce Princesa y Finn el Humano.

La primera temporada de ‘HORA DE AVENTURA CON FIONNA Y CAKE’ consta de 10 episodios de 22 minutos, que también están disponibles en la plataforma de streaming Max.

*Programa sujeto a cambios sin previo aviso.

genteba