PIMPINELA festeja el 150 Aniversario de la Ciudad de Mar del Plata con el estreno de su espectáculo “Siempre Juntos”

PIMPINELA festeja el 150 Aniversario de la Ciudad de Mar del Plata con el estreno de su espectáculo “Siempre Juntos”

Pimpinela presentará por primera vez en nuestro país, su nuevo espectáculo “Siempre Juntos” y lo hará en el marco de los festejos por el 150 Aniversario de la Ciudad de Mar del Plata. El próximo 10 de febrero, en el Paseo Hermitage, Las Tocas, a las 20 hs.

“SIEMPRE JUNTOS” TOUR
Pimpinela. Siempre Juntos.Familia, hermanos, artistas, socios y amigos, todo eso son Lucia y Joaquín Galán, Pimpinela. Un fenómeno cultural que atraviesa los tiempos, las modas y las generaciones.

Manteniéndose  vigentes 40 años después no solo a través de sus clásicos, algunos iconos de la música popular como “Olvídame y pega la vuelta”, vuelven a sorprender con nuevos éxitos como “Traición”, “Cuando lo veo” y “Lloro”, tres historias actuales que alcanzan de nuevo a un publico de todas las edades y estratos sociales.

Todo esto y mucho mas se vera en su nuevo espectáculo “Siempre Juntos” Tour, acompañados por sus músicos, coros, bailarines y técnicos ofreciendo un show completamente renovado.

Repertorio “Siempre Juntos” Tour 

“Cuando lo veo”, el romance entre una mujer de familia y un hombre 20 años menor y “Lloro”, la continuación y desenlace de esa gran historia de amor, le dan al concierto un romanticismo que hace volver a soñar a todos los presentes.

Ambos temas, que cuentan con la participación del actor chileno Benjamín Vicuña, destacan el gran talento vocal y actoral de Lucia y la sensibilidad y creatividad de Joaquín para componer, logrando emocionar una vez más a toda su gran audiencia. “Traición”, con un final inesperado donde por primera vez le cantan al amor igualitario, mantiene viva la esencia y originalidad del dúo.

genteba