‘We’re Here’: la cuarta temporada de la premiada serie se estrena el 26 de abril

‘We’re Here’: la cuarta temporada de la premiada serie se estrena el 26 de abril

La serie de no ficción Original de HBO, WE’RE HERE, ganadora de los premios Emmy®, Peabody y GLAAD, regresa con una cuarta temporada de seis episodios a partir del viernes 26 de abril, a las 22.00 h (Argentina) en HBO, y en la plataforma de streaming Max, con un nuevo episodio de estreno semanal.

En la nueva temporada de WE’RE HERE, las famosas drag queens Sasha Velour, Priyanka, Jaida Essence Hall y Latrice Royale cumplen la misión del programa de difundir el amor y la conexión a través del arte drag en pequeñas ciudades de Estados Unidos, y profundizan en la reciente legislación anti-LGBTQ+ del país y sus efectos en la comunidad.

La tercera temporada ganó dos premios Emmy®, además de recibir su tercer galardón de la GLAAD y las honras de la Academia de Televisión. El programa fue aclamado por la crítica y calificado por Decider como “el reality más relevante de la televisión”.

WE’RE HERE fue creada por Stephen Warren y Johnnie Ingram, y está dirigida por Peter LoGreco. La producción ejecutiva corre a cargo de Warren, Ingram, LoGreco, Eli Holzman, Aaron Saidman y Erin Gamble a través de The Intellectual Property Corporation (IPC), parte de Sony Pictures Television.

genteba