Eduardo Valdes: “Me duele mucho lo de Scioli” 

Eduardo Valdes: “Me duele mucho lo de Scioli” 

Eduardo Valdes, diputado nacional de Unión por la Patria, dialogó con Manu Pol y Constanza Viñas en Desayuno de Campeones por FM La Patriada y sobre la designación de Daniel Scioli como secretario de Turismo, Ambiente y Deportes del gobierno de Javier Milei, afirmó que: “Me duele mucho, porque estaba en nuestro partido desde 2015, ha tenido todos los honores de la política dentro del justicialismo y la verdad es que no corresponde”. (Télam)

“Se calcula que por lo menos van a ser 3 días de Sesión, porque se va a cortar a la noche”. 

“Esperemos que la televisen en Diputados TV y es importante que sean públicos” 

“Nosotros vamos a votar en contra, los 99 diputados de Unión por la Patria”. 

“Es una ley que nació mal parida”.

“No le vamos a dar a Milei para que haga lo que quiera con los jubilados, con los discapacitados, se le ha sacado la materia sanitaria y de defensa. Y lamentablemente se sacó la emergencia social, que de eso no estábamos de acuerdo con que se saque, la sacaron ellos”

“Vamos a dar pelea y en caso de que la votación general se apruebe, vamos a pelear por las facultades delegadas. Al estar el quórum asegurado, está también la ley en general”

“Nosotros tenemos que ver que dentro de Hacemos Coalición Federal y de otros bloques hay algunos diputados que no iban a votar la ley en general y las facultades especiales. Esto es dinámico”

“Hay que ver cuantos son los que están dispuestos igual que nosotros, yo cuento seguro a los 5 de la izquierda, algunos provinciales como los santacruceños y había algunos como Facundo Manes, Margarita Stolbizer, Esteban Paulón, Monica Fein y seguramente debe haber algunos más”. 

“A las 10 de la mañana comienza el tratamiento de la ley, seguramente hasta las 22/23 hs, y se pasa a un cuarto intermedio hasta las 10 de la mañana del jueves”

Sobre la ruptura de UxP por parte de los diputados tucumanos: “Es horrible, no corresponde, espero una máxima sanción en nuestro espacio, no la deben estar pasando bien. Lo importante de nosotros es que vamos a salir juntos los 99, han intentado desde el primer dia fracturarnos, dolorosamente perdimos 3” 

“A Jalil lo tenemos confirmado”. 

Entrevista completa: https://radiocut.fm/audiocut/eduardo-valdes-vamos-a-dar-muy-fuerte-pelea-no-dar-delegacion-facultades/

genteba