Paula Oliveto adelantó que la Coalición Cívica “va a votar en general y dar discusión en particular”

Paula Oliveto adelantó que la Coalición Cívica “va a votar en general y dar discusión en particular”

La diputada nacional por la Coalición Cívica-ARI Paula Oliveto consideró hoy que durante el tratamiento de la ley “Bases” en el Congreso es importante llegar a “acuerdos sólidos que se construyen desde el diálogo” y adelantó que su espacio “va a a votar en general y dar discusión en particular”. (Télam)

“Son importantes los acuerdos sólidos que se construyen desde el diálogo, con una base importante. Un gobierno sin legitimidad no puede trabajar bien. Cuando el Twitter le gana a la gestión, la gestión no arranca”, sostuvo Oliveto en declaraciones para CNN Radio Argentina.

En esta línea, la diputada, que integra el bloque de Hacemos Coalición Federal, explicó que su bancada “va a dar quórum” para que la sesión comience, y luego “votará en general para dar después la discusión en particular”.

Para Oliveto, un punto central tiene que ver con “la moratoria de los jubilados” y señaló que su espacio va a proponer “una redacción alternativa de artículos e insistir que se le dé respuestas a los jubilados”:

“Estamos hablando con una vaguedad, ¿nos fue bien cuando delegamos poderes al expresidente Néstor Kirchner, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner o el expresidente Alberto Fernández. No, les pido que no nos castiguen por sostener una posición republicana”, aseveró.

Por último, Oliveto explicó que el tratamiento “va para largo” y pidió al presidente de la Cámara baja, Martín Menem, que “frene en la madrugada porque hay discusiones difíciles de sostener”.

genteba