Frigerio pidió que Milei determine “con claridad cómo vamos a resolver los problemas de la gente”

Frigerio pidió que Milei determine “con claridad cómo vamos a resolver los problemas de la gente”

El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, confirmó que asistirá a la apertura de las sesiones ordinarias 2024 para escuchar el mensaje que dará el presidente Javier Milei ante la Asamblea Legislativa reunida esta noche en el Congreso nacional, a partir de las 21, y expresó su deseo de escuchar “con claridad cómo vamos a resolver los problemas de la gente”. (Télam)

“La gente está con angustia, desesperanza e incertidumbre como pocas veces se ha visto en la historia de Argentina y la política tiene que servir para resolver sus problemas concretos”, afirmó este mediodía el gobernador entrerriano.

En ese sentido, Frigerio pidió un discurso “hacia el futuro, en el que se establezca con claridad cómo vamos a resolver los problemas de la gente, y que convoque a trabajar todos juntos y mirar hacia adelante”.

El gobernador entrerriano consideró que el 2024 será un año “muy difícil, con muchas incertidumbres respecto al futuro”, por lo que destacó que el Estado, en sus diferentes niveles, debe “ser austero” y trabajar con “transparencia y modernización”.

“La gente nos quiere ver trabajando juntos para resolver problemas y espero que el discurso vaya en esa línea”, dijo uno de los referentes del Frente de Gobernadores de Juntos por el Cambio.

Por otra parte, Frigerio aseguró que mantendrá reuniones con funcionarios del Gobierno nacional para “reclamarles que envíen los fondos para terminar obras que están muy avanzadas” en diferentes ciudades.

genteba