Schmid llamó a votar por Massa y afirmó que está en juego el futuro de las próximas generaciones

Schmid llamó a votar por Massa y afirmó que está en juego el futuro de las próximas generaciones

El titular de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (Fempinra), Juan Carlos Schmid, convocó hoy a votar el domingo la fórmula presidencial de Unión por la Patria (UXP) que integran Sergio Massa y Agustín Rossi y aseguró que “los trabajadores deben comprender que está en juego el futuro de las próximas generaciones”. (Télam)

En un documento, el jefe del Sindicato Personal Dragado y Balizamiento (Dragybal) y adjunto de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) sostuvo la necesidad de votar este domingo por esa fórmula presidencial y aseguró que el ministro de Economía puede conducir “la complejidad del país frente a esta nueva etapa”.

“Los trabajadores constituyen un eje estratégico. Los dirigentes están recorriendo la base para que comprenda que está en juego el domingo el futuro de las próximas generaciones. Massa puede conducir la complejidad del país frente a la nueva etapa”, afirmó.

Schmid, integrante del consejo directivo de la CGT, agregó que el movimiento sindical “no cree en los personajes que en una mano empuñan el bastón y, en la otra, una motosierra y dicen ser un signo de esperanza” -en alusión a los candidatos opositores Patricia Bullrich y Javier Milei-, y expresó que constituyen “todo lo contrario, porque sus políticas apuntan a quitar derechos y a que cualquier ajuste caiga sobre los hombros de quienes trabajan”.

genteba