El diputado Martínez llamó a votar por Massa por encarnar “valores más nobles de un país para todos”

El diputado Martínez llamó a votar por Massa por encarnar “valores más nobles de un país para todos”

El jefe de bloque del Frente de Todos en Diputados, Germán Martínez, llamó hoy a votar por el candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, porque representa, dijo, “los valores más nobles de un modelo de país para todos”. (Télam)

En diálogo con Télam Radio, Martínez advirtió que el próximo domingo “no solo se votará un proyecto de país” sino también “los valores sobre los que vamos a construir la Argentina futura”, destacó.

“No solamente vamos a definir cuáles serán los modelos de país que estarán vigentes en los próximos años en Argentina, sino que en algún lugar también vamos a definir sobre qué valores vamos a construir la sociedad argentina de cara al futuro”, profundizó el legislador.

Y al respaldar la postulación del actual ministro de Economía, el titular de la bancada del oficialismo aseguró que Massa representa un modelo de país “con los valores más nobles, con movilidad social ascendente, con oportunidades de progreso, vivamos donde vivamos los argentinos”.

Además, insistió en que la propuesta de la fórmula Massa-Rossi implica “educación y salud pública de calidad, con ciencia y tecnología aplicada a la producción”.

Foto: Víctor Carreira

Martínez, que el próximo domingo compite por su reelección como diputado nacional por la provincia de Santa Fe, cuestionó por otro lado las propuestas de la candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, como también las del postulante de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei.

Tanto Bullrich como Milei, siguió el diputado, representan “sin lugar a dudas” la concepción de un país “para pocos”.

Y consideró que en el modelo de país promovido por JxC y LLA solo “un grupo minoritario está incluido” mientras que la gran mayoría del pueblo argentino “la ve desde afuera”.

“Milei y Bullrich, en este tiempo, han puesto en debate los valores que se transformaron en pilares fundamentales para la convivencia democrática en estos últimos cuarenta años”, alertó Martínez.

Finalmente, remarcó en que es necesario que el próximo domingo la sociedad argentina reafirme su voluntad de mantener “una sociedad democrática, tolerante, diversa, con inclusión, con justicia social y sin discriminación”.

genteba