Unitech Iberoamericana presentó las novedades de i2 Analyst’s Notebook v10

Unitech Iberoamericana presentó las novedades de i2 Analyst’s Notebook v10

La empresa experta en soluciones digitales premium para la lucha contra el fraude y el delito organizado llevó adelante con éxito un evento online en el que dio a conocer los avances y beneficios que trae la nueva versión de i2 Analyst’s Notebook, una herramienta digital clave para la lucha contra el crimen y el fraude.

Unitech, empresa experta en la transformación digital cognitiva de poderes judiciales, anunció que Unitech Iberoamericana, su compañía especializada en soluciones con i2, realizó con éxito un Webinar en donde presentó las novedades de i2 Analyst’s Notebook v10, con foco en mantener a la vanguardia las herramientas de análisis de datos y mejorar la experiencia de usuario.

El Webinar organizado por Unitech Iberoamericana permitió a los asistentes conocer las novedades y los beneficios que llegan con la última versión de i2 Analyst’s Notebook de la mano de especialistas. El mismo se llevó adelante el pasado martes 29 de agosto.

“i2 es una plataforma digital de inteligencia diseñada para detectar, prevenir, investigar y resolver diversos tipos de delitos. Su constante evolución le permite responder los nuevos desafíos que surgen y, por eso, es fundamental estar al día con las herramientas que ofrece”, señaló Lucas Carmona, Technical Product Manager de Unitech Iberoamericana. Y agregó: “Este evento online fue una gran oportunidad para la comunidad de usuarios de i2, donde se puso un énfasis significativo en las principales actualizaciones y mejoras de la nueva versión del software líder en análisis investigativo visual, tanto de Analyst’s Notebook como del resto de la Suite de i2”.

Además de Lucas Carmona, los destacados expertos Judith Larrandart y Ramiro Sánchez compartieron su conocimiento técnico, brindando información detallada sobre las últimas características y funcionalidades.

El evento también contó con la presencia de Guillermo Vallejo Baumann, Iberoamérica Sales Manager de i2 Group, quien dio una cordial bienvenida a los participantes. Entre ellos hubo representantes de fuerzas de seguridad, organismos de gobierno y justicia, bancos, empresas de telecomunicaciones y compañías de seguros.

Lo nuevo en i2 Analyst’s Notebook v10
El Webinar de Unitech permitió a los asistentes conocer las virtudes de la última actualización de i2 Analyst’s Notebook, entre las que se destacan:

Rediseño de la aplicación en 64 bits: se trata de una actualización esencial en el desarrollo de la aplicación para aprovechar al máximo las capacidades del software.

Selección de registros simplificada: facilita la navegación y el análisis de datos.

Destaque visual de entidades y enlaces: mejora la claridad de la visualización de datos y facilita el enfoque del análisis en registros de interés.

Búsqueda de registros más rápida: permite ahorrar tiempo en la búsqueda de información crucial.

Nueva exportación de registros a Google Earth: mayor versatilidad en la presentación de datos geoespaciales.

Nuevos iconos: para una experiencia de usuario más intuitiva y atractiva, que facilita la representación de información de distintos escenarios.

Nuevas herramientas de Analysis Studio y Analysis Hub: mejoras en la plataforma colaborativa para análisis avanzado de datos de diversas fuentes.

Nuevas consultas visuales para fuentes externas: permite al analista dibujar lo que quiere consultar, simplificando y mejorando la potencia de las consultas en fuentes externas.

Nuevo panel de vista 360 en ANBP: permite obtener respuestas inmediatas a preguntas frecuentes, con un panel que resume las principales relaciones de las entidades en análisis.

Nuevas funcionalidades en i2 Notebook (portal web): más capacidades y funciones para un acceso sencillo y eficiente desde un navegador.

Compartir gráficos mediante links: hace más fácil la colaboración y el intercambio de información.

Nueva gestión de licencias de software: mejora la administración de licencias.

Compatibilidad de TextChart en 64 bits: actualización de la herramienta TextChart para procesar documentos no estructurados mediante Inteligencia Artificial, garantizando la compatibilidad con Analyst’s Notebook 10.

“Estamos muy contentos con el Webinar que realizamos, fue todo un éxito y con muy buena convocatoria, lo que permitió a la gran comunidad de usuarios de i2 conocer las innovaciones de la nueva versión de i2 Analyst’s Notebook que revolucionarán sus capacidades de análisis”, concluyó Lucas Carmona.

Acerca de i2
i2 es una avanzada suite de análisis de inteligencia y seguridad. Sus herramientas de vanguardia de analítica y análisis de inteligencia, como i2 Analyst’s Notebook, líder del sector, ayudan a los analistas a transformar datos en decisiones, descubrir conexiones ocultas con pantallas visuales y convertir datos abrumadores y dispares, independientemente de la fuente, en inteligencia accionable.

Las soluciones de i2 son las N°1 en el mercado latinoamericano, así como en todo el mundo, en lo que respecta a análisis investigativo visual. Al tener más de 30 años en el mercado, son soluciones ya probadas y cuya aceptación queda demostrada al ser usadas por más de 5000 clientes de 18 industrias en más de 100 países, manteniendo su reputación de líder desde hace más de 20 años.

Más información en: https://unitechiberoamericana.es/

Acerca de Unitech Iberoamericana
Es una empresa que forma parte de Unitech Corp, distribuidor autorizado de i2 desde hace más de 15 años. Ofrece soluciones digitales premium para la lucha contra el fraude y el delito organizado basadas en la plataforma de software de análisis de inteligencia i2, líder mundial, con la que sus clientes logran reducciones de tiempo superiores al 65%.

La compañía posee una amplia experiencia capacitando analistas e investigadores y ayudando además a empresas, organismos públicos y agencias de seguridad a implementar la suite de i2 en España y Latinoamérica con metodologías únicas que logran un máximo retorno de la inversión. Más información en: https://unitechiberoamericana.es/ 

Acerca de Unitech
Unitech es una compañía de software y servicios informáticos que brinda soluciones de transformación digital cognitiva para poderes judiciales. Ofrece soluciones innovadoras para que la administración de justicia ingrese de lleno a la era del conocimiento, basadas en tecnologías de inteligencia artificial, análisis predictivo, plataformas de datos y blockchain. Desde 1991, ha transformado grandes organizaciones, logrando procesos sin papel, más ágiles, inteligentes y de gran alcance con soluciones para lograr la justicia digital, la lucha contra el delito organizado y el antifraude corporativo.

Millones de usuarios operan las soluciones Unitech, que ofrece servicios Web a los ciudadanos a través de las tecnologías y sistemas cloud-native como IURIX y TRAMIX. Reconocida tres veces por Great Place to Work, Unitech cuenta con un gran equipo de profesionales comprometidos a simplificar lo complejo a través de una gestión de calidad certificada por ISO 9001: 2018 con presencia en Latinoamérica y Europa.
Más información en: www.unitech-corp.com

genteba