Ramiro Marra le adjudicó el mote de “traidora” a Bullrich y la candidata sugirió prescindir de Macri

Ramiro Marra le adjudicó el mote de “traidora” a Bullrich y la candidata sugirió prescindir de Macri

El candidato a jefe de Gobierno porteño de La Libertad Avanza (LLA), Ramiro Marra, volvió a denostar hoy a la candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, a la que incluyó, aunque sin nombrarla, entre los “traidores” de la política, luego de que la exministra recomendara a los dirigentes de su espacio “no estar presos” de las acciones del expresidente Mauricio Macri. (Télam)

“NUNCA hay que confiar en traidores”, escribió Marra en su cuenta de X (antes llamado Twitter), en un posteo que acompañó con declaraciones de Bullrich publicadas por Infobae bajo el título: “No tenemos que estar más presos de lo que hace Macri”.

La publicación de Marra, en la que se ve el rostro de Bullrich en primer plano, incluye la nota de Infobae -que replica una entrevista brindada por la candidata-, en la que la exministra relativiza expresiones de Macri.

Es que en el último tiempo, el fundador del PRO destacó la figura del líder de LLA, Javier Milei, algo que alimentó tanto especulaciones periodísticas como la propia interna de JxC en la disputa por el liderazgo del espacio.

“No sé cuáles son las propuestas económicas de Milei ahora. Había dicho ‘dolarización’, con eso generó una intuición, sobre todo en los jóvenes que piensan en dólares, de que iba a dolarizar el país y ahora dice ‘mi programa va a durar 35 años’. Bueno, los jóvenes esos van a tener 60 años ¿Cuál es el plan económico que tiene Milei?”, expresó en las últimas horas Bullrich.

Anoche, en diálogo con TN la exministra de Seguridad de Macri planteó: “Milei es un teórico de la economía, habla de una cantidad de autores, como yo como cientista política podría hablar sobre una cantidad de autores y darte una cátedra. Ahora, lo que planteó es imposible, es inaplicable”.

Con todo, en la disputa por la conquista del segmento del electorado inclinado hacia opciones de derecha, Bullrich contrapuso: “Nosotros sabemos qué vamos a hacer el primer día, que leyes vamos a derogar, qué leyes vamos a votar, cuáles son todas las trabas que tiene la Argentina, donde está el costo argentino que tiene que bajar para que la Argentina sea competitiva”.

“Tenemos muy en claro todos y cada una de las decisiones que vamos a tomar en política económica, en política social, en seguridad, en educación”, expresó.

También, en diálogo con esa señal de cable, Bullrich expresó: “Es tan importante que JxC gane esta elección y que la sociedad entienda que este JxC se la va a jugar, no va a ser light. Vamos a cambiar realmente, a cambiar de verdad”.

Días atrás, el libertario Marra había expresado que Bullrich se “desesperó en lanzar” como ministro de Economía a Carlos Melconian y consideró que esa decisión demostró que en JxC “no tienen equipos”.

“Bullrich se desesperó para lanzar un candidato a ministro de Economía, y eso es algo bastante particular. Parecía que nosotros éramos los que no teníamos equipo, pero quedó demostrado que eran ellos quienes no los tenían”, afirmó Marra en declaraciones a radio Perfil.

En este escenario, recientemente, el candidato a gobernador de Santa Fe de Juntos por el Cambio (JxC), Maximiliano Pullaro, afirmó que apoyaría a Milei en un eventual balotaje presidencial con el candidato de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa.

Marra también aprovechó entonces la partida e ironizó: “Un voto más”.

genteba