Ataque a Cristina: Rossi pidió el “fin a la impunidad”

Ataque a Cristina: Rossi pidió el “fin a la impunidad”

“El intento de magnicidio a Cristina Fernández de Kirchner nos mostró la cara más extrema de una violenta campaña de persecución judicial y mediática, estigmatización y odio que se propuso, sin éxito, amedrentarla y eliminarla de la escena política”, analizó el jefe de Gabinete. (Télam)

El Jefe de Gabinete y candidato a vicepresidente por Unión por la Patria (UxP), Agustín Rossi, volvió a pedir “fin a la impunidad” en el día que se cumple un año del intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, con el que se buscó “eliminarla de la escena política” y reafirmó el “compromiso con la defensa de la democracia”.

“El intento de magnicidio a Cristina Fernández de Kirchner nos mostró la cara más extrema de una violenta campaña de persecución judicial y mediática, estigmatización y odio que se propuso, sin éxito, amedrentarla y eliminarla de la escena política”, escribió Rossi en X (exTwitter).

El dirigente añadió que a un año de “ese aberrante hecho” seguimos “exigiendo a la justicia que ponga fin a la impunidad y determine la responsabilidad de los culpables”.

“Hoy, más que nunca, reafirmamos nuestro compromiso con la defensa de la democracia frente a todo intento de debilitarla y avasallarla”, completó.

genteba