Braian Romero: “El VAR te maneja el partido desde arriba”

Braian Romero: “El VAR te maneja el partido desde arriba”

El delantero de Vélez Sarsfield Braian Romero criticó al VAR que estuvo a cargo de la decisión del polémico penal para Independiente sobre el final del partido de ayer. (Télam)

A través de su cuenta de Instagram, el exIndependiente publicó un duro descargo después de la derrota por 2-1 en Avellaneda.

Romero consideró que lo que cobró el árbitro Fernando Rapallini “no fue ni foul” y “tampoco penal”.

“Esta gente del VAR maneja el partido desde arriba”, protestó el delantero del “Fortín”, en referencia a la decisión de Leandro Rey Hilfer, encarcago del videoarbitraje, que respaldó a Rapallini con la supuesta falta sobre Martín Cauteruccio y confirmó que fue adentro del área.

Romero señaló que, “como mínimo”, deberían haber invitado a Rapallini, “la máxima autoridad”, a ver la jugada y “decidir” si era o no penal.

“Fue una injusticia y uno siente impotencia”, sostuvo uno de los refuerzos del equipo dirigido por Sebastián Méndez, quien suspendió la habitual conferencia de prensa posterior al partido.

No obstante, Romero envió un mensaje optimista de cara a lo que resta de la Copa de la Liga Profesional.

“Seremos más fuertes como grupo y equipo; defenderemos con mayor fuerza a la institución que nos toca representar”, completó.

Vélez Sarsfield se ubica en la posición 23 de la tabla anual con 30 puntos, a dos unidades de la zona de descenso que actualmente ocupa Huracán.

genteba