HBO Max estrena “Elijo Creer: el Camino del Campeón” y cumplió la hazaña pendiente de la selección

HBO Max estrena “Elijo Creer: el Camino del Campeón” y cumplió la hazaña pendiente de la selección

Con testimonios en primera persona y material inédito, la película relatada por Ricardo Darín narra un hito que quedará marcado para siempre en la historia del fútbol y en la vida de millones de personas. Para celebrar el estreno, la plataforma hizo llegar al Obelisco un bus como el que usó la Selección en diciembre de 2022 repleto de influencers y celebrities.

En el marco del estreno de ELIJO CREER: EL CAMINO DEL CAMPEÓN, que ya se encuentra disponible para ver en la plataforma, HBO Max logró la hazaña pendiente: que el festejo celeste y blanco llegue al Obelisco. Influencers y celebrities se pusieron en la piel de nuestros campeones y se trasladaron al centro porteño a bordo de un bus en medio de cantos de celebración, arengas y mucha emoción.

Con el capitán argentino Lionel Messi, una generación de jugadores dispuestos a dar la vida por su selección y la conducción de un DT como Lionel Scaloni, ELIJO CREER: EL CAMINO DEL CAMPEÓN es el testimonio de una odisea futbolística que devuelve a la Argentina la senda que su historia y su legado merecen.  El film se hilvana con entrevistas de primera mano de los protagonistas, y una narración exquisita y pasional del mundial de Qatar 2022, que quedará grabada por siempre en la memoria popular.

Con un emotivo relato de 90 minutos de duración del reconocido actor Ricardo Darin, el título cuenta con testimonios y material inédito en primera persona de Lionel Messi, Dibu Martínez, Julián Álvarez, Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi, Ángel Di María, Enzo Fernández, Lionel Scaloni, entre otros.

ELIJO CREER: EL CAMINO DEL CAMPEÓN cuenta con la dirección de Gonzalo Arias y Martín Méndez y la producción de  GM Producciones, Tronito, Grupo Octubre y la AFA.

Desde las calles hasta los estadios, ELIJO CREER: EL CAMINO DEL CAMPEÓN revive la euforia, la alegría del triunfo y la efervescencia de un país unido por la pasión del fútbol. 

genteba