Walter Correa: “La campaña es bajar del escenario, de los actos formales y recorrer los barrios”

“La campaña es bajar del escenario, de los actos formales y recorrer los barrios, las fábricas, los talleres, hoy tenemos que tener una comunicación directa con el pueblo”, expresó Walter Correa, ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, en Desayuno de Campeones por FM La Patriada. (Télam)

“Tiene que haber una comunicación sólida y que se entienda que estas personas de la derecha compiten por quien le va a sacar más derechos al pueblo”, dijo y agregó: “Son los mismos de la dictadura, del 2001, que nos dejaron una bomba de tiempo que es el FMI”.

“Hay que decir la verdad, que en 2015 venían con la revolución de la alegría y hoy están diciendo que van a sacar la indemnización, hay que decir que con esta derecha podemos estar mucho peor y perder todo lo conquistado”, continuó Walter Correa. 

“Unión por la Patria va mucho más allá de los y las candidatas, esta elección es importante, estratégica y bisagra”, indicó y subrayó que “hay que generar esperanza, la principal herramienta que tenemos es nuestra militancia, en algunos lugares es mucho más intenso y en otros no tanto”. 

“No tengo dudas de que vamos a ganar estás elecciones porque nuestro pueblo es consciente”, finalizó el ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires. 

AUDIO: https://fmlapatriada.com.ar/recorte/Walter-Correa-Hay-un-ataque-directo-en-contra-de-los-derechos-de-los-trabajadores-y-trabajadoras

genteba