Lucía Corpacci: “La palabra que define a la oposición es hipocresía, decir una cosa y a la hora de votar por los derechos se levantan”

Lucía Corpacci: “La palabra que define a la oposición es hipocresía,  decir una cosa y a la hora de votar por los derechos se levantan”

“Para mí la palabra que los define es hipocresía, es una falsedad, decir una cosa y a la hora de votar por los derechos se levantan”, indicó Lucía Corpacci sobre la sesión que fracasó ayer en la Cámara Alta. La Senadora Nacional por el Frente de Todos dialogó en Desayuno de Campeones por FM La Patriada y se refirió al bloque opositor en el recinto.

“La indiferencia ante el reclamo y la demanda de los presentes que iban a acompañar fue vergonzosa”, dijo Corpacci sobre la sesión y agregó: “No eran leyes polémicas, beneficiaban a distintos sectores”.

“La postura de la oposición fue demostrar quién tiene más poder, quién es el que a partir de ahora decide cuando se va a sesionar y cuándo no, eso no le sirve a nadie”, expresó sobre los bloques opositores y continuó: “le dieron la espalda al pueblo que los puso en ese lugar, demuestran una falta de sensibilidad y empatía por la situación de los otros”.

“Juntos por el Cambio y sus aliados lo único que quieren demostrar con la sesión de ayer es que Cristina perdió el control en el Senado”, dijo Lucia Corpacci y agregó que: “Los que se levantaron sistemáticamente fueron ellos” ya que “desde Juntos por el Cambio están jugando a la extorsión política”, indicó.

En cuanto a las elecciones y una posible candidatura dijo: “Estoy muy ocupada acompañando la gestión provincial y nacional desde el lugar que me corresponde”.

“Cristina es la figura que más aglutina y que más convoca, de eso no hay dudas, la decisión de que sea o no sea va más allá de los deseos nuestros, es una decisión de ella”, finalizó sobre la situación de la vicepresidenta.

AUDIO: https://fmlapatriada.com.ar/recorte/Luca-Corpacci-La-indiferencia-de-la-oposicin-ante-la-demanda-de-los-presentes-que-acompaaban-fue-vergonzosa

genteba