Fernando “Chino” Navarro: “Nombres sobran en la política argentina, lo que faltan son ideas y propuestas”

Así lo expresó el secretario de Relaciones con la Sociedad Civil y Desarrollo Comunitario de la Jefatura de Gabinete, en diálogo con Desayuno de Campeones por FM La Patriada.

“A veces los nombres son atractivos pero quisieramos saber para qué y cómo le damos una respuesta concreta a los argentinos”, continuó el dirigente del Movimiento Evita.

La mejor forma de poder resolver con responsabilidad es estableciendo un mecanismo de reglas de juego claras y ahí determinar desde un programa del gobierno cómo continuamos y luego definir candidatos”, indicó.

“No somos un frente homogéneo, puede ocurrir que haya propuestas distintas respecto a cómo encarar el futuro”, dijo en un análisis previo a las elecciones.

“Sería saludable poder debatir con nuestro pueblo un programa y que voten cual es el mejor para representar y mejorar la realidad de los argentinos”, subrayó sobre el mismo tema.

Sobre las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias expresó que “las PASO se deberían replicar en todos los estamentos posibles” y continúo: “los compañeros del Evita y de Barrios de Pie ven con buenos ojos la reelección de Axel Kicillof. Esto no es contradictorio con poder tener unas PASO en la provincia de Buenos Aires”.

A nivel nacional se refirió a la precandidatura de Juan Grabois y de Daniel Scioli. Al respecto dijo: “me parece válida la precandidatura de Juan, que está subordinada a la candidatura de Wado de Pedro. Por otro lado, Scioli tiene todo el derecho de ser candidato”.

En cuanto a la actualidad indicó: “en Argentina tenemos un discurso viejo que es el del macrismo, tenemos una política nuestra que a veces está parada mirando más atrás que hacia adelante y un país que nos reclama caminar hacia el futuro”.

Sobre el gobierno del Frente de Todos expresó que “la gestión de Alberto Fernández dentro de un tiempo va a ser vista positivamente”.

Por último, sobre el encuentro de Alberto Fernández y Joe Biden dijo: “el presidente, desde el 10 de diciembre de 2019, ha colocado a la Argentina en un lugar importante en el mundo. Ha dialogado, se ha encontrado, ha logrado acuerdos para nuestro país con los máximos líderes del mundo”.

“El encuentro con Biden habla que Argentina es bien vista, es considerada, contra lo que opinan un grupo importante de medios de comunicación que son opositores”, finalizó Fernando ‘Chino’ Navarro en conversación con FM La Patriada.

AUDIO: https://radiocut.fm/audiocut/chino-navarro-nombres-son-atractivos-pero-debemos-ponernos-detras-un-programa

genteba