Carlos Bianco: “Aquellos candidatos que tengan un escasa intención de votos no tiene mucho sentido que quieran tener una candidatura ejecutiva”

Así lo expresó Carlos Bianco, jefe de Asesores del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en diálogo con Desayuno de Campeones por FM La Patriada.

Sobre la renuncia de Mauricio Macri a ser candidato a presidente indicó que “se quiso disfrazar como algo positivo el bajarse de una supuesta candidatura” y agregó: “las encuestas que mirabas sobre el caudal de votos que tenía Macri era muy bajo. Lo hizo ante la imposibilidad de cualquier tipo de candidatura, sobre todo por el desastre económico en el que dejó la Argentina”.

“La decisión de Macri no complica ni facilita”, dijo de cara a las elecciones y continuó: “siempre es mejor tener enfrente un candidato que tenga un bajo caudal de votos, pero los candidatos individualmente de Juntos por el Cambio ninguno tiene una gran intención de voto, no enamora, ni genera mucha esperanza”.

En cuanto a la situación de la vicepresidenta expresó: “Cristina hoy es la principal electora del país, lo muestran todas las encuestas”.

“Hay grandes compañeros que tendrán la chance de una candidatura pero eso será una definición posterior, nuestro plan A es que Cristina sea candidata”, afirmó Carlos Bianco.

“Tiene que ser la candidata porque nos representa ideológicamente, porque hoy en día con las turbulencias políticas, geopolíticas y económicas que hay en el mundo y que impactan en Argentina se necesita una estadista y la única es Cristina”, indicó.

Sobre las elecciones en la provincia de Buenos Aires subrayó: “no hay ningún problema, no tenemos miedo de ir a una PASO”.

“Nosotros estamos dispuestos a dar batalla electoral contra cualquiera porque trabajamos con un proyecto de transformación y seguiremos peleando por los recursos que merece la provincia de Buenos Aires”, finalizó Carlos Bianco.

AUDIO: https://fmlapatriada.com.ar/recorte/Carli-Bianco-Si-no-hay-nadie-que-te-quiera-votar-para-qu-te-vas-a-postular

genteba