Walter Correa: “Tenemos muchas posibilidades de ganar nuevamente un gobierno peronista en este 2023”

Walter Correa: “Tenemos muchas posibilidades de ganar nuevamente un gobierno peronista en este 2023”

En diálogo con FM La Patriada, el Ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, afirmó que “Tenemos muchas posibilidades de ganar nuevamente un gobierno peronista en este 2023” y que “Hay un fuerte contenido y sentir de la base del pueblo, de los trabajadores y trabajadoras, para que Cristina sea presidenta”.

En el programa Desayuno de Campeones, Walter Correa, habló sobre la posibilidad de la candidatura de la vicepresidenta y dijo que “A 40 años de haber recuperado la democracia no podemos permitir que nuestra conducción política sea proscripta” y agregó que “Cristina es la que conduce el proceso, y por ende ella dirá quién es el compañero o compañera”.

También, el ministro afirmó que desde su lugar de militante peronista entiende que “Desde los grupos empresarios hay una estrategia que quiere desgastar al FdT en el año electoral” ya que “El 6% tiene una cuota de los poderosos y monopolios en agredir en términos económicos a un gobierno nacional y popular”.

Por último, Correa también se expresó acerca de la inflación anual de Argentina y de las metas propuestas y dijo que Axel Kicillof tiene como estrategia perfeccionar el salario y que “El objetivo es mejorar la situación del poder adquisitivo, recuperar la pérdida salarial de más del 20% del gobierno de Vidal en la PBA” concluyó.

AUDIO: https://fmlapatriada.com.ar/recorte/Walter-Correa-Tenemos-muchas-posibilidades-de-ganar-nuevamente-un-gobierno-peronista-en-este-2023

genteba