Horacio Pietragalla Corti: “Cristina jamás haría un acto el 24”

En Diálogo con FM La Patriada, el Secretario de Derechos Humanos de la Nación Argentina habló sobre los dichos de Estela de Carlotto acerca del 24 de marzo y afirmó que “No fue la intención de ella nunca marcar la diferencia” y que “Cristina jamás haría un acto el 24, a nadie se le ocurriría hacer un acto el 24”. En línea con esto agregó que Estela desmintió que Cristina hablaría ese día ya que “El acto más político que tiene la argentina, lo que no se hace es partidario”.

En el programa Desayuno de Campeones, Horacio Pietragalla Corti afirmó que “No hay ningún conflicto entre la Cámpora y Abuelas”. En este sentido agregó que “No me gusta que esto sea una interna en la tapa con Clarín” y que “Están buscando sacarle el sentido al 24 de marzo”.

El Secretario de Derechos Humanos de la Nación Argentina también se expresó acerca del Poder Judicial y expresó que el mismo “Está llevando adelante un desequilibrio a 40 años de la democracia” y que la consigna de los organismos de Derechos Humanos hoy “Está pasando claramente por la crisis institucional que tiene la justicia”.

Por último, “Cada consigna que se está llevando adelante al lado del 24 de marzo le da un sentido actual en esa lucha” y destacó que “Si algo han logrado Nestor y Cristina es sentar a nuestras viejas y dejar las diferencias de lado” concluyó.

AUDIO: https://ar.radiocut.fm/audiocut/horacio-pietragalla-corti-a-cristina-jamas-se-le-ocurriria-hacer-un-acto-24-marzo

genteba