Soledad vivió un insólito momento junto a su staff

Soledad vivió un insólito momento junto a su staff

Soledad junto a su staff fueron víctimas de un choque en cadena en medio de la ruta 41, más precisamente entre el pueblo de El Central y Nueva California, en la Provincia de Mendoza.

La artista había terminado su presentación con gran éxito en el Festival de La Tonada, y de camino hacia La Rioja se desato un accidente en cadena en la ruta, lo que según dijeron serian 2hs de demora, se convirtieron en casi 9hs de espera, ante esa situación Carmen Fernández una maestra mendocina, se acercó hacia el micro de gira a ofrecerles su casa para estar en un lugar más cómodo y fresco ya que el intenso calor se había tornado intolerable.

Así es como Soledad junto a su familia y staff de gira, terminaron junto a la familia de Carmen disfrutando una jornada hasta que pudieron volver a retomar camino.

“Jamás pensé que el destino iba hacer que soledad llegara mi casa…un día soñando sin pensar …gracias soledad pastorutti y todo tu equipo de trabajo por la humildad y sencillez ….un honor haberlos recibido …gracias universo por este dia” Fuente facebook, Carmen Fernandez

genteba