Soledad sorprendió y emocionó a Lionel Messi

Soledad sorprendió y emocionó a Lionel Messi

Este lunes 27 de marzo, en Luque, Paraguay, Soledad, fue la artista invitada por LA CONMEBOL, para cantarle a la Selección la canción BRINDIS , verdadero himno al esfuerzo y sacrificio que acompañó a la Scaloneta antes y durante el mundial. 

Vestida de blanco y para sorpresa y alegría de todo el plantel, Soledad les regalo una emotiva versión de la emblemática canción. 

Brindis, que es una de las más conocidas canciones de Soledad en todo el mundo, fue compuesta para ella por Afo Verde, para sus diez años de carrera, y comenzó a hacerse famosa, cuando realizo una particular interpretación de la misma en el Gran Rex para el inolvidable ídolo Diego Maradona, quien siempre destacó la emoción que le generaba la letra. 

Y esa misma emoción se vio reflejada en los ojos de Lionel Messi, el jugador argentino más importante del mundo. Porque Messi ya había elegido la canción “Brindis” para musicalizar un emotivo video al mes de haber logrado el Campeonato del Mundo, video que en pocos días superó los cien millones de vistas en las redes.

Soledad, que se abrazo con Messi, emocionada también le dijo al cantarle la última estrofa .. “la argentina te da las gracias” y luego elogio al resto del plantel porque .. han demostrado ser unidos, nos han dado un ejemplo a seguir, yfinalmente cerro su inolvidable presentación diciendo “ para mi ha sido un honor y esto lo guardo para toda mi vida”. 

Messi, por su parte, en su discurso, agradeció expresamente al presidente de la Conmebol por incluir a Soledad y “BRINDIS” y dio un explicación sobre la importancia de la canción para él y el resto de sus compañeros en el seleccionado nacional. “Agradecerte a vos, a todo la Conmebol por este homenaje a todos nosotros. A mi por el regalo de recién que fue muy emocionante de la Sole. El tema ese para nosotros es muy significativo para el vestuario, es una canción muy especial que la escuchamos y que la Sole esté acá y nos la cante me hacía acordar –como dijo ella- a ese momento en el que se la cantó al Diego (Maradona). Que me la cante a mí, que nos la cante a nosotros fue un momento muy lindo asi que muchísimas gracias”.

genteba