Regresa el Ciclo Fango con lo mejor del RAP en español junto a Sofia Gabanna, Santa Salut, Astrokate y Wolty

Regresa el Ciclo Fango con lo mejor del RAP en español junto a Sofia Gabanna, Santa Salut, Astrokate y Wolty

Regresa el ciclo Fango a la ciudad de La Plata. Fango no se limita a un estilo musical, sino que busca unir los estilos musicales que cruzan las nuevas generaciones desde la amplitud del indie rock al trap.

Fango es el próximo paso en la evolución de los shows en vivo y en esta oportunidad presenta a las voces femeninas del rap español Sofia Gabanna y Santa Salut  junto a los locales Astrokate y Wolty

CONSEGUÍ TUS ENTRADA POR SISTEMA LIVEPASS
Y BOLETERÍA DEL TEATRO ÓPERA

Con Banco Provincia tenes 4 cuotas SIN INTERÉS  con VISA y MASTERCARD

La reconocida artista española Santa Salut regresa a Sudamérica con todo su rap en el marco de un tour que la llevará por Argentina y Uruguay en el mes de febrero.

Santa Salut es rap bruto, de ese que te deja sin aliento y que es difícil de esquivar. Combativa y reivindicativa, esta artista ha revolucionado el panorama urbano en poco tiempo, desde que comenzó subiendo temas caseros a Youtube, hasta ahora, acumulando millones de reproducciones. Sus letras de impacto y profundidad le hicieron un hueco en el rap, un género prácticamente monopolizado por los hombres, que ahora lidera, abriendo camino y alentando a las mujeres raperas que quieran atreverse con la música. 

Dueña de un sonido único e inconfundible, la artista Argentina radicada en España, Sofia Gabanna  regresa en el marco de su gira Sudamericana.

Tras fusionar sus creaciones con diversos estilos, Sofía ha encontrado su sonido único y de ahí su crecimiento exponencial en tan poco tiempo, lo que ha permitido a la artista, girar por todo España así como en algunos países de Latinoamérica como México o Argentina.

Además, en la sala platense estará Wolty, rapero argentino perteneciente a la crew Vanline, que empezó en el mundo del freestyle allá por 2012, luego dejó las batallas de improvisación para pasar a la liga de rimas escritas Bazooka, y desde 2018 se dedica a su carrera musical. Por otro lado, participará Astr0kate, artista de la escena local, que fusiona trap con tango y ofrece una propuesta disruptiva.

genteba