El refrigerador LG con Moodup aporta un estilo de vida más colorido a la cocina

El refrigerador LG con Moodup aporta un estilo de vida más colorido a la cocina

Agrega a su colección atractivas opciones de color, el refrigerador de vanguardia de LG ahora presenta el color del año 2023 de Pantone.

LG Electronics (LG) presentará en CES 2023 una nueva y emocionante opción de color para su innovador frigorífico con MoodUP™ para ofrecer experiencias personalizadas a los clientes. Viva Magenta, el color Pantone del año 2023, llega al refrigerador con cambio de color de LG en colaboración con el mundialmente conocido Pantone Color Institute, un rojo carmesí valiente e intrépido que inyecta emoción y dramatismo a los interiores de los hogares, energizando cualquier entorno con su dinámica vitalidad.

El refrigerador con MoodUP™, presentado en IFA 2022 en Berlín este septiembre, cuenta con una amplia gama de colores ricos y dinámicos para elegir; proporcionando una forma conveniente para que los usuarios animen su cocina cada vez que sientan la necesidad de cambiar o refrescar el estado de ánimo. Con la llegada de Viva Magenta, una elegante incorporación fruto de la estrecha colaboración de LG con el Pantone Color Institute, el panel superior de la puerta del frigorífico ahora ofrece un total de 23 elegantes opciones de color. Los propietarios del modelo French Door de 4 puertas pueden mezclar y combinar hasta que sus corazones estén contentos, con más de 190,000 combinaciones de colores posibles a su disposición.

Los usuarios de MoodUP pueden seleccionar y aplicar fácilmente Viva Magenta, y cualquiera de los otros colores disponibles, mediante la aplicación intuitiva LG ThinQ™. Al implementar paneles de puerta LED que cambian de color, la innovadora solución de cocina de LG brinda a los usuarios la capacidad de personalizar el aspecto de su refrigerador sin el costo y la molestia de tener que reemplazar físicamente cualquiera de sus elementos exteriores.

Para un aspecto más tradicional en la cocina, los usuarios pueden apagar los paneles LED de las puertas del frigorífico MoodUP en cualquier momento y disfrutar de la encantadora combinación de colores Lux Grey y Lux White. Atemporal y discreto, este combo limpio y fresco armoniza bien con cualquier decoración y evoca el contraste natural y sutil de las piedras de diferentes colores.

“Ahora con el color Pantone del año 2023, Viva Magenta, el refrigerador con MoodUP personifica la comodidad y la capacidad de personalización de los innovadores electrodomésticos ThinQ UP de LG”, dijo Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. “Seguiremos desarrollando soluciones avanzadas de estilo de vida que ofrezcan experiencias de cliente diferenciadas y una capacidad de actualización sin precedentes”.

Los visitantes pueden experimentar todas las últimas innovaciones de LG, incluido el refrigerador LG InstaView MoodUP con Viva Magenta, en el stand de la compañía (#15501, Las Vegas Convention Center) en CES 2023 del 5 al 8 de enero.

genteba