Guardiola: “Messi es el mejor de todos los tiempos aun si no hubiese ganado el Mundial”

Guardiola: “Messi es el mejor de todos los tiempos aun si no hubiese ganado el Mundial”

(Télam) El exentrenador de Lionel Messi en Barcelona, de España, Josep Guardiola afirmó esta noche su convencimiento de que el rosarino “es el mejor futbolista de todos los tiempos aun si no hubiese ganado esta Copa del Mundo”.

Desde Inglaterra, donde dirige a Manchester City, “Pep”, que se regodeó “por la gran actuación de Julián Álvarez en la selección argentina. Tenemos un campeón del mundo en el equipo. Y también felicito a Nicolás Otamendi (se fue el año pasado a Benfica) y a Argentina como país”.

“Messi es el mejor de la historia y mi opinión al respecto no se hubiera modificado si no ganaba el Mundial con Argentina el domingo”, destacó Guardiola en la previa del partido de mañana nada menos que ante Liverpool por octavos de final de la Carabao Cup.

“Es difícil de entender que un jugador pueda competir como lo hizo Messi en Qatar. Seguramente los que vieron a Pelé, Alfredo Di Stefano o Diego Maradona, este último el único que yo vi, tendrán sus opiniones, que suelen estar abarcadas también por lo sentimentales”, completó “Pep”.

genteba