Oscar Parrilli: “Capuchetti tiene actitudes que encubren o evitan la investigación, es una jueza macrista”

Oscar Parrilli: “Capuchetti tiene actitudes que encubren o evitan la investigación, es una jueza macrista”

“Guzmán puede ser un buen profesor pero un inútil Ministro, debería callarse la boca”

El Senador Nacional del Frente de Todos, Oscar Parrilli se refirió a las novedades en la causa por el atentado a Cristina, “a confesión de parte relevo de prueba, Capuchetti ha reconocido que no actuó como correspondía, dejó cuestiones sin investigar”, agregó que “no es una jueza imparcial ni objetiva, tiene compromisos políticos” aunque advirtió, “no quiero aventurar nada con Rívolo, en la cancha se ven los pingos”, en diálogo con Crónica Anunciada por Futurock.

En este sentido puntualizó en los errores de la magistrada, “el bloqueo del celular de Sabag Montiel, gente a la que no indagó, cuando aparecen los indicios ligados al macrismo y sectores económicos ella evitó avanzar en esas investigaciones” y reforzó que “no hay duda de sus compromisos políticos con quienes la nombraron durante el macrismo, es un jueza macrista y ligada al sector del macrismo más contaminado con la persecución y el espionaje”. “Está teniendo actitudes que encubren o evitan la investigación”, destacó.

Parrilli analizó que “si Cristina y sus abogados la recusaban de entrada iban a pedir que la dejen investigar y que estábamos prejuiciando, ahora con las pruebas se realizó la recusación, dejaron todos los dedos marcados” y aseguró, “está probado toda la relación de Milman con sus empleadas, las relaciones de ellas con la periodista que le daba cuerda a los copitos, lo concreto es que no quiere avanzar en este sentido”. “La quieren presa o muerta, no tengo dudas de eso, se ve en los editoriales y las acciones”, subrayó.

“Si va a ser candidata no lo se, todo en su medida y armoniosamente como dijo ella”, añadió que “es la dirigenta política con mayor apoyo de los ciudadanos, cada vez que habla introduce ideas nuevas” y remarcó, “esto los vuelve locos a algunos y por eso le dan manija a la justicia para desacreditarla y si pueden “presa o muerta”, porque no han abandonado esa consigna”. “Ese es el objetivo, presa o muerta, mientras el pueblo argentino demuestra las expectativas en ella”, sentenció.

A su vez señaló, “no digo todo el Pro, ni todo Cambiemos, hay sectores políticos económicos y judiciales que están en esa línea” y apuntó al fiscal de la causa Vialidad y un Camarista, “el payaso de Luciani, lo que hizo cayó como un castillo de naipes, Llorens, el arquero de Macri, pidiendo en otra causa que vaya presa”. “Yo quiero lo mejor para los argentinos y quiero que nuestro espacio político siga gobernando, después se verá quién, no sean impacientes, todo en su medida y armoniosamente”, comentó.

Para cerrar le respondió a Martín Guzmán, “me da lástima, es vergonzoso y lamentable que intente salvar sus culpas y errores como ministro de economía” y volvió a la disputa central hacia el interior del Frente de Todos, “yo no voté el acuerdo con el FMI”. “Puede ser un buen profesor pero un inútil ministro de economía que nos defraudó a todos, por respeto debería callarse la boca”, concluyó.

AUDIO: https://ar.radiocut.fm/audiocut/parrilli-capuchetti-esta-teniendo-actitudes-encubren-o-evitan-investigacion

genteba