Especiales STAR+ Qatar // En Primera Persona Bonus track con Lionel Scaloni 

Especiales STAR+ Qatar // En Primera Persona Bonus track con Lionel Scaloni 

Sólo unos días nos separan del inicio de Qatar y en una producción que llega como bonus track a 12 episodios apasionantes de ‘En Primera Persona’, Sebastián Vignolo presenta al conductor de La Scaloneta desde el predio de la AFA, en Ezeiza. 

Lionel Scaloni en una charla imperdible para saber cómo vivió sus últimas horas en el país y cómo lleva la responsabilidad de dirigir a la Argentina y ese extraordinario grupo humano que armó, entre muchas otras cosas. 

Este episodio se suma a los ya estrenados: Lionel Messi, Luis Suárez, Lautaro Martínez, Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Cristian ‘Cuti’ Romero, Alexis Mac Allister, Raúl Jiménez, Emiliano ‘Dibu’ Martínez, Julián Álvarez, Lisandro Martínez y Moisés Caicedo.

Asimismo, están disponibles en la plataforma en exclusiva más shows de enorme atractivo como lo son ‘Así es Qatar’, con la conducción de Martín Souto‘F Táctico Qatar’, con Miguel Simón y Diego Latorre, y con el inicio de la gran cita se estrenará ‘Fanáticos’, también a cargo de Souto.

genteba