Nicki Nicole totalmente ovacionada en una nueva edición del Movistar Fri Music

Con localidades agotadas en pocas horas el Movistar Fri Music fue una verdadera fiesta. La noche comenzó con la apertura de Luana, quien calentó el estadio rodeada de aplausos, mientras el público, ansioso, esperaba la llegada de Nicki Nicole, la artista rosarina que se encuentra entre las argentinas más escuchadas del mundo. 

Pasadas las 21 hs, Nicki Nicole subió por primera vez al escenario del Movistar Arena junto a un gran despliegue coreográfico para interpretar “Tengo To”. 

Nicki Nicole brindó un concierto único con dos escenarios para que su público pudiera disfrutarla de cerca, una puesta artística imponente con bailarinas, banda en vivo y 3 invitados sorpresa que al unirse lograron que esta nueva edición del Movistar Fri Music sea inolvidable.

El primer invitado fue Emiliano Brancciari, cantante de la bandauruguaya No Te Va a Gustar con quien interpretó “Venganza”. Unos minutos más tarde, Wos, el reciente ganador del Premio Gardel de Oro, irrumpió en el escenario para delirio de todos en “Cambiando la piel”. “Dangerous” y “Mamichula” contaron con la participación especial de Trueno, su pareja. 

En exclusiva, Nicki Nicole presentó en el Movistar Fri Music “Frio” su próximo lanzamiento, que hizo que el público se prendiera en gritos

Pasadas las 2 horas de concierto y tras una verdadera ovación constante, Nicki Nicole se despidió al ritmo de su éxito “Wapo Traketero”.

Marcelo Tinelli, acompañado por su hijo Lolo, no quiso perderse el Movistar Fri Music, se los vio muy divertidos y distendidos durante toda la noche. 

Los que también estuvieron presentes fueron Esteban Lamothe y Migue Granados que junto a sus amigos disfrutaron de la gran noche del Movistar Fri Music. Juli Prandi, Nicole Neumann, Diego Leuco y  Nico Occhiato tampoco pararon de bailar durante todo el show.

Acerca del Movistar FRI Music
A través del Movistar Fri Music, la marca acompaña a la música y se acerca a sus clientes, ofreciéndoles propuestas integrales innovadoras, entretenidas de manera gratuita para que puedan disfrutar de importantes shows.

A lo largo de 10 años, Movistar FRI Music se ha convertido en un clásico entre los festivales de música de la Argentina, con reconocidos artistas nacionales e internacionales que han recorrido distintas ciudades del país. Entre sus hitos se destacan el homenaje a la trayectoria de Charly García, la vuelta de los Fabulosos Cadillacs, la presentación del ex Beatle Ringo Starr, el primer show en el país de MS Lauryn Hill, la celebración a Soda Stereo y a Sumo con las mejores bandas latinoamericanas.

Acerca de Movistar Arena
Movistar Arena, es el centro de entretenimiento más moderno del país. Un espacio que ofrece la mejor calidad acústica, tecnología y atención de todo su personal sumado a una propuesta gastronómica diferente con acceso a un Beer Garden ideal para la previa. Todo está diseñado para que el público viva la mejor experiencia y disfrute un show inolvidable.

Información del artista
Nicki Nicole es representante de la nueva generación musical y una de las voces latinas más potentes de la escena urbana. En 2019 lanzó su primer álbum Recuerdos compuesto por 11 canciones y cuenta con la participación de artistas como DUKI, Bizarrap y Cazzu. 

Durante 2020, se posicionó como una de las 10 artistas argentinas más escuchadas del mundo en Spotify.

La “Bzrp Music Session #13” que realizó junto a Bizarrap se posicionó #1 de Argentina y ocupó posiciones dentro del Top 50 Global durante semanas. La canción “Mamichula”, también con el productor argentino y junto a Trueno, colecciona 342 millones de views a un año de su lanzamiento y ocupo lugar durante semanas en el Top 50 Global.

La cantante rosarina fue nominada a los Latín Grammys en 2020 y 2021, ganadora de dos Spotify Awards 2020, un Premio Lo Nuestro y un Premio Gardel 2021. En lo que va del 2022, Nicki ya fue nominada a “Artista Femenina del año” en los Premios Lo Nuestro.

Parte de Mi, su segundo álbum, cuenta con colaboraciones de Rauw Alejandro, Trueno, Bizarrap, Mon Laferte, Mora, Dread Mar I, Snow Tha Product, Tiago PZK, Delaossa y Ptazeta.

genteba