Fanta le suma diversión y color a los snacks de Halloween para una celebración épica

La marca lanza una nueva edición limitada de Fanta Misterio y nos invita despertar el espíritu lúdico que caracteriza este momento del año.

Como sucede con todo lo que se convierte en rutina, los momentos de snacks se han vuelto aburridos. En medio de las actividades del día a día, la funcionalidad le ganó al disfrute. Para cambiar eso está Fanta, la marca que combate el gris con propuestas divertidas y coloridas, con el lanzamiento de una nueva edición limitada de Fanta Misterio para darle un toque muy especial a los momentos de snack que acompañan las celebraciones de Halloween, una época del año en la que estamos más dispuestos a liberar nuestro espíritu joven.

De color azul hielo y un sabor tan delicioso como enigmático, la nueva Fanta viene a demostrar que no todo es lo que parece. Halloween es sinónimo de celebración y misterio, de fiesta y snacks. Por eso, en 2022 la marca apuesta por volver a darle color a esos momentos, con acciones específicas y misteriosas en los diferentes países de la región.

Además del nuevo sabor, color y empaque, Fanta ofrecerá experiencias y contenidos -en colaboración con consumidores, creadores de contenido y marcas clave- para sumar diversión colectiva a los momentos de snack durante Halloween y aprovechar que en esa fecha nos animamos a romper las reglas, somos más permisivos y complacientes.

Halloween es una fecha perfecta para luchar contra el gris de la rutina, y nuestro objetivo como marca es alentar a los jóvenes de espíritu a sumarle alegría al día a día.  Si buscamos que el mundo en el que vivimos se comprometa con esa faceta divertida y tanto Fanta como Halloween estimulan el espíritu lúdico y de disfrute, entonces, ¿por qué no unir ambos?”, señala Javier Meza, VP de marketing de Coca-Cola  Latinoamérica.

El plan de la marca para que Halloween sea aún más épico, incluye también un gran desafío a los creadores de contenido, para que preparen los snacks más ingeniosos de Halloween. Serán creaciones tan espeluznantes como deliciosas, que alentarán a los consumidores a sumar creatividad  y diversión en cada snack. Nombres como Ailu Tokman, son algunos de los colaboradores en esta espeluznante temporada.

Además de este desafio, Fanta invitará a los amantes de Halloween a disfrutar de más acciones sorprendentes para poder reinventarse, jugar con sus snacks  favoritos esta temporada y vivir momentos llenos de color.

Una de ellas se llevará a cabo en el AutoMac de McDonalds, donde conduciremos a nuestros clientes hambrientos a través de tres escenas macabras: les presentaremos a nuestros personajes y revelaremos su monstruosidad a lo largo del camino. A medida que viajen a través del AutoMac, los acompañará una música escalofriante; al comienzo del viaje el Hombre Esqueleto les ofrecerá una Fanta Misterio con un código QR con la posibilidad de ganar un premio.

Para hacer el pedido entrarán en el dominio del Vampiro y su casa embrujada, la zona azul, con intervenciones espeluznantes en toda la señalización. El pedido lo retirarán en la zona del cementerio Zombie, de un verde macabro, custodiado por la Zombie girl. También se intervendrán las zonas de recolección de pedidos y el estacionamiento. Dentro del local, la activación incluye una bolsa de McDonald’s Zombified y uniformes terroríficos con merchandising alusivo.

Esta experiencia de Halloween que estamos desarrollando en Argentina, da continuidad a la campaña global “Colorful People”, lanzada a principios de 2021, en la que Fanta motiva a las personas a sacar a relucir su espíritu joven,  combatir el gris del mundo, animarse a desplegar su espíritu lúdico y disfrutar de la  vida.

Acerca de The Coca-Cola Company
La Compañía Coca-Cola (NYSE: KO) es una compañía total de bebidas, cuyos productos se venden en más de 200 países y territorios. El propósito de nuestra compañía es refrescar al mundo y hacer la diferencia. Vendemos múltiples marcas valoradas en miles de millones de dólares en varias categorías de bebidas alrededor del mundo. Nuestro portafolio de marcas de bebidas gaseosas incluye a Coca-Cola, Sprite y Fanta. Algunas de nuestras marcas de bebidas hidratantes, deportivas, café y té son Dasani, SmartWater, vitaminwater, Topo Chico, BODYARMOR, Powerade, Costa, Georgia, Gold Peak, Honest y Ayataka. Nuestras marcas de bebidas nutritivas, jugos, lácteos y hechas a base de vegetales incluyen a Minute Maid, Simply, innocent, Del Valle, fairlife y AdeS. Continuamente transformamos nuestro portafolio mediante acciones que van desde la disminución de la cantidad de azúcar que contienen nuestras bebidas, hasta la introducción de novedosos productos al mercado. También procuramos impactar positivamente la vida de las personas, las comunidades y al planeta por medio del reabastecimiento de agua, el reciclaje de envases, prácticas de abastecimiento sostenible y reducciones en las emisiones de carbono a través de nuestra cadena de valor. Junto con nuestros socios embotelladores, le damos empleo a más de 700,000 personas, brindándoles oportunidades económicas a comunidades locales en todo el mundo. Si desea conocer más, visite www.coca-colacompany.com,  y síganos en Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn.

genteba