Bardero$ (el dúo de Homer el Mero Mero y Cro) se presentan en el Luna Park el 20/11

El dúo de raperos Bardero$, conformado por Tomás Manuel Campos, más conocido como C.R.O., y Lucas Darío Giménez, reconocido por su pseudónimo Homer el Mero Mero, se presentarán en el marco de su gira “Inmortales” el  próximo 20 de noviembre en el Estadio Luna Park de la mano de la productora We Latinoamérica Entertainment.

Ambos cantantes nacieron en la provincia de Neuquén y se conocieron en las plazas de esa ciudad donde el rap y el trap reinan. Comenzaron a escribir canciones juntos y grabaron su primer disco Pure drug que los convirtió en intérpretes populares y comenzaron a tocar en localidades cercanas a su ciudad natal. Gracias a su segundo disco Chicos del barrio viajaron a Buenos Aires a realizar su primer show y así comenzar a cumplir sus sueños.

Desde el año 2018, ya establecidos en Buenos Aires, recorrieron todo el país produciendo sus shows de manera independiente sin disqueras ni contratos y para el 2019 ya se habían ganado al público de Chile, Uruguay, Argentina, México y España.

Cada uno con su estilo, Homer El Mero Mero y C.R.O, se posicionan hoy como dos de los referentes de rap más importantes de habla hispana a nivel mundial. 

En febrero de este año, Barderos lanzó su último álbum “Inmortales”, el cual fue presentado con localidades agotadas en el Teatro Gran Rex y en distintas ciudades de su gira por México.

.- 20 de noviembre -.
Estadio Luna Park – Av Eduardo Madero 470
Entradas a la venta por Ticketportal
o en boletería del Estadio

genteba