Stu Larsen comparte nuevo corte “I Wish I had a Foot – Long Cigarette”

Stu Larsen, el prolífico cantautor australiano con una vena salvaje de pasión por los viajes y una habilidad especial para casar con buen gusto la narrativa y melodía, comparte su nuevo sencillo “I Wish I Had A Foot- Long Cigarette” y anuncia su nuevo EP, Songs I Wish I Wrote, que se lanzará el 23 de diciembre de 2022 a través de Nettwerk. Para celebrar el anuncio de su EP y el lanzamiento de un nuevo sencillo, Larsen estará de gira apoyando a Boy & Bear en su gira por el Reino Unido y Europa, que incluye fechas en Londres, Ámsterdam, Estocolmo, Copenhague, Berlín y más. 

Después de conocer a Ellen Froese mientras viajaban juntos en una camioneta por Canadá, Larsen decidió hacer una versión de su canción favorita de ella, “I Wish I Had A Foot-Long Cigarette”. Larsen comparte: “Conocí a Ellen Froese en Canadá y manejamos en su camioneta tocando juntos. Esta era mi canción favorita de ella cada noche y me despertaba con ella en la cabeza todas las mañanas, así que decidí grabar una pequeña versión de ella, pero ahora está aún más atrapada en mi cabeza”. 

Esta canción es la introducción oficial al nuevo EP que sigue al sencillo anterior de Larsen, “These Days”, una versión de la canción clásica de Jackson Browne. En el EP, comparte: “Si bien me tomo un tiempo para vivir un poco más la vida y encontrarme un poco de nuevo, me ha encantado cantar canciones de otras personas. Algunas de estas canciones son de amigos y otras son de personas que me Ojalá fuéramos amigos 🙂 Esta pequeña colección de canciones es especial para mí por esa razón, amo a esta gente, y adoro estas canciones, y espero que ustedes las amen tanto como yo. 

SOBRE STU LARSEN: 
Larsen creció en una pequeña comunidad rural en Queensland. Alrededor de 2010 decidió que quería ver el mundo y experimentarlo de la forma más auténtica posible. Entonces, hizo las maletas y se unió a su amigo y compañero músico Mike Rosenberg, más conocido por su nombre artístico Passenger, en la gira. Stu adoptó el estilo de vida nómada que informaría la totalidad de su catálogo inicial, es decir, el álbum debut Vagabond y el LP de seguimiento Resolute. Pero, un período de agitación personal ayudó a informar la tercera salida de larga duración de Larsen, Marigold, que lo vio lidiando con el final de una relación. Se le unió otro viejo amigo y compañero músico, Tim Hart (de Boy & Bear), en los estudios Golden Retriever de Sydney.

genteba