Llega a Disney+ la segunda temporada de “Santa Cláusula: un nuevo Santa”

Llega a Disney+ la segunda temporada de “Santa Cláusula: un nuevo Santa”

La segunda temporada de la serie original de Disney+, Santa Cláusula: Un nuevo Santa, de Disney Branded Television y 20th Television, debutará con dos episodios estreno el miércoles 8 de noviembre, seguido de nuevos episodios semanales todos los miércoles.

En la segunda temporada de la serie, la familia Calvin está de vuelta en el Polo Norte, ya que Santa Claus/Scott Calvin (Tim Allen) continúa con su papel de Santa Claus después de que sus planes de jubilación se vieran frustrados al no encontrar un sucesor digno en la primera temporada. Ahora que Scott y su familia han conseguido salvar la Navidad, Scott se centra en entrenar a su hijo Cal (Austin Kane) para que, con el tiempo, se haga cargo del “negocio familiar” como Santa Claus.

Además de Tim Allen, que será productor ejecutivo y retomará el papel de Santa Claus/Scott Calvin, la segunda temporada está protagonizada por Elizabeth Mitchell como la Sra. Claus/Carol, Austin Kane como Calvin Claus, Elizabeth Allen-Dick como Sandra Calvin Claus, Devin Bright como Noel, Gabriel “Fluffy” Iglesias como Kris Kringle, y Eric Stonestreet como Magnus Antas, alias Loco Santa. Matilda Lawler también retomará su papel de Betty, la jefa de staff de Santa Claus, como estrella invitada recurrente, junto con la recién llegada Marta Kessler como Olga, Liam Kyle como Gary, Isabella Bennett como Edie, Sasha Knight como Crouton, Ruby Jay como Riley, Mia Lynn Bangunan como Pontoon y Laura San Giacomo como La Befana, la bruja de la Navidad.

Junto a Allen, Jack Burditt (30 Rock, Modern Family, Frasier, Unbreakable Kimmy Schmidt) continuará como productor ejecutivo y showrunner. Kevin Hench (Last Man Standing), Richard Baker (“Last Man Standing”, “The Santa Clause”, “The Santa Clause 2”) y Rick Messina (Last Man Standing, “he Santa Clause, The Santa Clause 2) serán los productores ejecutivos junto con Jason Winer y Jon Radler para Small Dog Picture Company.

genteba