Los Tigres del Norte rugen fuerte

Continuando su camino de incontables canciones de gran éxito Los Tigres del Norte superan las 8 millones de reproducciones de su último single titulado “¿En dónde estabas?” canción  que ya llego al numero uno de la Revista Billboard en el ranking de Regional mexicano,  según informa JC Garrido-Director Ejecutivo de Showprime- desde sus oficinas centrales  en Santiago de Chile. 

La canción es obra de los autores Monica Velez, Yoel Henriquez & Andres Saavedra, y este  tema fue grabado por los “Jefes de Jefes” en los Estudios 25Th Street Recording Studio, Mix,  The Mix Room y Mastering en Bernie Grundman Mastering. 

Adicionalmente Los Tigres del Norte vienen realizando una enorme gira por toda Latinoamérica llamada “La Reunión World Tour  2022”. 

En este esperado show  “Los Ídolos del Pueblo”, presentan una fina selección de  sus más grandes éxitos, incluyendo su último hit “¿En dónde estabas?”, que lleva más de  dos semanas consecutivas en el #1 de Billboard Regional Mexican Airplay en Estados  Unidos. 

El espectáculo de Los Tigres del Norte comenzó el pasado 19 de Febrero en San José, California, y viene arrasando con localidades agotadas en todas sus  presentaciones en las principales ciudades de Estados Unidos, México, Colombia,  Chile, Costa Rica y Nicaragua.

genteba