Bayern Munich vs. Barcelona encabezan la lista de partidazos de la UEFA Champions League por STAR+

En la segunda fecha también se destacan Liverpool vs. Ajax, Manchester City vs. Borussia Dortmund, Juventus vs. Benfica, Real Madrid vs Leipzig, Marsella vs. E. Frankfurt

Desde el martes 13 al jueves 15 de septiembre, los suscriptores de Star+ disfrutarán de los partidos correspondientes al segundo capítulo de los certámenes de clubes de fútbol más importantes de Europa: UEFA Champions League, UEFA Europa League y UEFA Europa Conference League.

Sigue el mejor fútbol de Europa, con una semana intensa de fútbol, con la jornada #2 de las copas de la UEFA, de la mano de laUEFA  Champions LeagueUEFA Europa League y UEFA Europa Conference League en VIVO por Star+ y por las pantallas de ESPN. Luego de una primera fecha de grandes juegos, los mejores equipos de Europa afrontarán ahora su segundo desafío en el camino hacia la tan preciada “Orejona”. 

La segunda fecha de la UEFA Champions League se jugará entre el martes 13 y el miércoles 14 de septiembre, con dieciséis  encuentros, entre los cuales sobresalen: Bayern Munich vs. Barcelona, Liverpool vs. Ajax, Manchester City vs. Borussia Dortmund, Juventus vs. Benfica, Real Madrid vs. RB Leipzig y Olympique Marsella vs. Eintracht Frankfurt.

genteba