“Cacique” Medina: “No vine a Vélez solamente por la Liga Profesional”

(Télam) El entrenador de Vélez Sarsfield, Alexander Medina se mostró contrariado en la conferencia de prensa posderrota frente a Boca Juniors, en la Bombonera, y tras aceptar que el equipo está “mal en la Liga Profesional”, afirmó que él no llegó al club de Liniers “solamente para jugar el campeonato local”.

“Algunos quieren ver el vaso medio vacío y nosotros venimos de estar entre los cuatro mejores de América, porque a mi no me llamaron solamente para la Liga Profesional, en la que debo aceptar que estamos mal. Pero Vélez tiene un gran plantel y si estamos mal es por tanta seguidilla de partidos”, argumentó.

“Lo que pasa es que acá no hay tiempo para trabajar en campo por la seguidilla de partidos y entonces esos cuatro días que se necesitan en la semana para hacerlo no están”, explicó.

Y sobre el punto puso como ejemplo el partido de hoy, ya que observó que “el equipo generó situaciones a lo largo del encuentro frente a un equipo que por algo va primero. Tuvimos más frescura que en otro partidos porque descansamos en la semana y solamente nos faltó precisión, pero con más entrenamiento ya se vio un juego mejorado”.

“La derrota se concretó porque la contundencia en los arcos determinó el resultado. Pero acá no incidió el árbitro (Patricio Loustau) en el resultado ni nada de eso. El equipo jugó bien y me sentí muy respaldado por los jugadores dentro del campo”, concluyó el “Cacique”, luego de algunos rumores en contrario surgidos durante la semana pasada.

genteba