Legisladora Victoria Montenegro: “Esto no es un loco suelto, es un plan de odio”

(Télam) La legisladora porteña del Frente de Todos (FdT) Victoria Montenegro afirmó hoy, durante una sesión especial realizada en el cuerpo deliberativo de la Ciudad que el atentado contra la Vicepresidenta de la Nación no respondió a “un loco suelto”, sino a “un plan de odio”, por lo que llamó al oficialismo de la Ciudad de Buenos Aires a “defender la democracia”.

“Es la democracia la que está en riesgo. Quisieron matar a la Vicepresidenta de la Nación”, manifestó la legisladora al ofrecer su discurso en el recinto.

La diputada sostuvo que el ataque contra la vida de Cristina Fernández de Kirchner no responde a “un loco suelto, sino a un plan de odio que se viene gestando desde hace muchísimo tiempo en el país y, particularmente, en nuestra Ciudad”.

“No les pedimos que defiendan a Cristina, sino que defiendan la democracia, que vuelvan a hacer política, que se sienten a discutir y que dejen de hacer valer su mayoría para crear este monstruo que se ha creado en esta Ciudad”, acotó.

Acá se gesto el huevo de la serpiente gracias a estos medios de comunicación que no cuentan nada de lo que pasa”, remarcó mientras mostró en el recinto una imagen tomada del diario Clarín con un instructivo de cómo disparar un arma similar a la que utilizó el hombre que intentó asesinar a la Vicepresidenta.

En otro tramo de su discurso, la legisladora aseguró que “vienen a proscribir al peronismo y a los sueños de un país”, tras lo cual sostuvo que “tiene que entender que no van a poder anular al peronismo, que es algo mucho más fuerte que una persona”.

genteba