“No hay forma de encerrar al pueblo cuando marcha a su destino”, aseguró diputada del FDT

(Télam) La diputada nacional del Frente de Todos por Jujuy, Carolina Moisés, destacó hoy el mensaje pronunciado ayer por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner ante legisladores del oficialismo y aseguró que “no hay forma de encerrar al pueblo cuando marcha a su destino menos al peronismo cuando defiende sus valores”.

“No hay forma de encerrar al pueblo cuando marcha hacia su destino; menos al peronismo cuando defiende sus valores”, sostuvo Moisés, al sintetizar el mensaje que la Vicepresidenta pronunció ayer en el encuentro mantenido con todos los diputados y senadores del Frente de Todos.

En un comunicado de prensa, la legisladora del FDT por Jujuy dijo que en el encuentro “la ex Presidenta hizo un repaso de sus sensaciones e impresiones de los últimos días en los que sintió con mucha fuerza el amor de los militantes y dirigentes”.

Según Moisés, la Vicepresidenta está “decidida a dar la pelea en las próximas audiencias respondiendo y rebatiendo con fundamentos todas y cada una de las provocaciones en el marco de la causa de Vialidad”.

En ese marco, la legisladora del FDT relató que Cristina trazó un paralelismo entre quiénes, en el pasado, convencieron al expresidente Fernando De la Rúa de imponer el estado de sitio en 2001 y quiénes, este sábado, “tuvieron la incalificable idea de vallar los alrededores al edificio donde reside para impedir las expresiones espontáneas de apoyo y respaldo de parte de la gente”.

Finalmente, Moisés agregó que, ante los legisladores, Cristina “agradeció cada gesto, cada palabra, cada acción valorando lo espontáneo de las escenas que vivimos en todo el país”.

genteba