Borja: “Es difícil venir sin ritmo y sentí la diferencia al llegar a River”

El delantero colombiano Miguel Borja marcó hoy su segundo gol desde que está en River ante Central Córdoba, luego del primero convertido a Aldosivi, pero reconoció que desde su arribo tuvo inconvenientes de adaptación por llegar “sin ritmo, ya que se siente la diferencia”.

“Agradezco a Dios por la bendición de anotar por primera vez en el Monumental ante esta, que es una linda hinchada, y ojalá haya muchos goles más. De a poco voy tomando mi mejor nivel acá, porque el fútbol argentino es diferente. Pero es un reto grande para mi y por eso necesito estar bien físicamente”, explicó Borja en la conferencia de prensa pospartido.

“Es bonita la historia de los colombianos en River, porque todos tienen un significado para el club, pero yo vengo a escribir mi propia historia. Ellos hicieron algo importante (Mario Yepes, Juan Pablo Ángel) y tengo el respaldo de cuerpo técnico y compañeros para hacerlo”, remarcó.

Borja, de 29 años, ya estuvo en Argentina cuando tenía 21, en 2014, jugando por Olimpo, de Bahía Blanca, y por eso admitió que es “difícil venir sin ritmo y se sintió la diferencia, Estuve varios días parado pero en estas tres semanas largas me pude adaptar”.

“Es que el mundo River es enorme y soy un afortunado de estar acá. Quiero seguir compitiendo y conozco la trayectoria del cuerpo técnico que encabeza (Marcelo) Gallardo y pretendo seguir creciendo”, cerró.

Fuente: Télam

genteba