El radicalismo platense presentó una nueva agrupación referenciada en Facundo Manes

Un sector de la Unión Cívica Radical (UCR) de la ciudad de La Plata presentó ayer una nueva agrupación política denominada “Avancemos”, que tiene como referente a nivel nacional al diputado Facundo Manes.

El acto de presentación se realizó al mediodía con un locro para celebrar el Día de la Independencia, en el en el Club Aeropuerto de La Plata.

“Avancemos” es parte del espacio radical que a nivel nacional conduce el neurocientífico y diputado nacional Manes, y cuenta con el apoyo de Maximiliano Abad, el presidente de la UCR de la provincia de Buenos Aires, indicó un comunicado de prensa de la agrupación.

“Estamos acá con el único propósito de construir un proyecto colectivo que apueste a la unidad del radicalismo para volver a gobernar en el 2023”, sostuvo Pablo Juliano, líder del espacio platense, y aseguró que de cara a las próximas elecciones quieren “gobernar la Nación, la provincia y La Plata”.

Por su parte, Abad señaló: “Somos un partido que interpreta la realidad y por eso, somos el cambio real que necesita la Argentina y la Provincia”.

“Somos un colectivo de hombres y mujeres trabajando con visión de futuro y hoy, desde la ciudad de La Plata, estamos enviando un mensaje a la provincia y a la Nación porque el radicalismo es protagonista”, destacó Abad en el acto. Télam

genteba