Ilán Amores se presenta en Niceto Humboldt

Ilán Amores se presentará en vivo a banda completa el próximo viernes 29 de julio en Niceto Humboldt. El anunció se realizó en el marco de lo que será la salida de su nuevo disco “Bori Bori”, disponible en todas las plataformas digitales desde el viernes 22. 

Tras la salida de su último single “El Ladrón”, el multi-instrumentalista Ilán Amores continúa adelantando canciones y repasando todo su repertorio en una constante proyección en el circuito.

Recientemente lanzó el single “El ladrón”, que fue grabado en Berlín en el 2017 al final de la gira con Argies, banda punk rock en la cual Ilán formaba parte. Terminado el tour, formó un grupo entre músicos alemanes y argentinos para tocar algunas canciones y terminar el viaje con el registro de un disco, que nunca vio la luz.La primera parte del proceso fue realizada en Milchwerk Studio, un estudio montado en una antigua lechería de la ciudad de Tübingen. Allí se realizó la mayoría del álbum que luego continuó su producción en Tricone, dentro del mítico complejo Funkhaus en Berlín del este.

Con algunos integrantes menos, entre trabajo y divagues, Ilán comenzó a tocar “El Ladrón”, tema que había escrito un año atrás y surgió: se armó una ronda, micrófonos y algunas velas…

“Grabamos todos al mismo tiempo, como se hacía antes. Yo tenía que cantar y tocar el contrabajo al mismo tiempo y era la primera vez que lo hacía, pero todo sonaba tan bien en la mezcla de los auriculares que después de pasarla dos veces grabamos la única toma que se registró esa noche. Se escucha la densidad en el ambiente. Se grabó con las luces apagadas, entre las 2 y las 3 de la mañana” .

Viernes 29 de julio, 19 hs
Niceto Humboldt, Humboldt 1358
Entradas anticipadas en Passline.com

genteba