Star+ revela el tráiler de la tercera temporada de la serie exclusiva “Solar Opposites”

Star+ presenta el tráiler de la tercera temporada de “Solar Opposites”, la serie animada que estrenará sus primeros episodios el miércoles 13 de julio y luego un nuevo episodio cada miércoles.

Co-creada por Justin Roiland y Mike McMahan, “Solar Opposites” gira en torno a una familia alienígena del planeta Shlorp, integrada por el científico Korvo (Justin Roiland), que odia la Tierra; Terry (Thomas Middleditch), algo ingenuo y con gran corazón al que le gusta estar en la Tierra; y sus hijos Yumyulack (Sean Giambrone), con vocación científica como Korvo y cuya obsesión es encoger a todo el que le caiga mal para meterlos en un gigantesco terrario; y Jesse (Mary Mack), igual de optimista que Terry. 

Tras estrellar su nave en los suburbios de Estados Unidos y verse obligados a refugiarse en la clase media estadounidense, esta singular familia deberá seguir protegiendo a Pupa, una supercomputadora viviente que algún día evolucionará, mientras se ponen de acuerdo sobre si la Tierra es espantosa o maravillosa. Por un lado, Korvo y Yumyulack solo ven la contaminación del planeta, el consumo desmedido y la fragilidad humana; mientras que Terry y Jesse aman a los humanos, a la televisión, a la comida chatarra y a las cosas divertidas.  En la tercera temporada, este equipo alienígena se esfuerza por ser menos un equipo y más una familia.

“Solar Opposites” cuenta con la producción ejecutiva de Justin Roiland, Michael McMahan y Josh Bycel. La serie es producida por 20th Television Animation.

genteba