Leonel García llega a la Argentina y se presenta en el Teatro Gran Rex

El músico y compositor mexicano, una de las voces de “Sin Bandera”, brindará, de la mano de We Latinoamérica Entertainment, un show el lunes 10 de octubre en el Teatro Gran Rex. Las entradas, que ya están a la venta se consiguen a través de Ticketek.

Leonel, considerado uno de los cantautores más importantes  e influyentes de Latinoamérica preparó un concierto totalmente acústico a trío, con una formación por demás interesante e íntima con la que interpretará todos sus éxitos, sin olvidar algunos que forman parte de la carrera de grandes intérpretes a los que ha dado canciones que han marcado la vida de las personas.

Con una trayectoria sobre el escenario de más de 30 años, quien lidera una de las bandas más exitosas de las últimas dos décadas: Sin Bandera, lanzó hace pocas semanas su propio álbum acústico y lleva a cabo un nuevo proyecto artístico que es el lanzamiento de “Happy/Sad” un EP con dos emotivas canciones opuestas como complementarias: “El Fin del Mundo / El Mejor Hombre Que Hay”. Al respecto, Leo bromeó: “Mucha de mi música oscila entre esos dos lados o muy sad o muy happy”. Por eso, durante 5 semanas, en todas sus plataformas se subirán temas inéditos bajo esta temática.

Sobre el nuevo disco, Leo agregó: “Siento como si recién empezara mi carrera. Tengo muchísimas canciones y tengo que admitir que me emociona lanzarlas como si fuera la primera vez”.

10 DE OCTUBRE 
20:30 HS
TEATRO GRAN REX (Av. Corrientes 857)
ENTRADAS POR BOLETERÍA  Y A TRAVÉS DE TICKETEK

genteba