“Esta clasificación en cancha de Boca fue heroica”, dijo DT de Corinthians, Pereira

“Esta clasificación en cancha de Boca fue heroica”, dijo DT de Corinthians, Pereira

El entrenador portugués de Corinthians, Vitor Pereira destacó la clasificación de su equipo a cuartos de final de la Copa Libertadores en cancha de Boca Juniors como una gesta “heroica, porque este equipo se repuso contra todas las adversidades y contra todos”.

“Conseguimos una clasificación heroica con un plantel diezmado por las lesiones, porque nosotros nos repusimos contra todas las adversidades y contra todos”, destacó Pereira en la conferencia de prensa pospartido.

“La actitud del equipo y saber estar organizados en el campo, fueron las mayores virtudes que exhibimos durante el partido”, apreció.

Por su parte el arquero Cassio, héroe de la noche al contener dos penales para el 6-5 final, luego del 0-0 en los 90 minutos regulares de este encuentro de octavos de final,

se compadeció del atacante boquense Darío Benedetto, que falló dos disparos desde los 12 pasos, el primero en el tiempo regular y el segundo en esa tanda definitoria.

“Lo que le pasó a Benedetto le puede ocurrir a cualquiera, porque son circunstancias del juego”, lo disculpó.

“Y si bien fui protagonista de esta clasificación porque atajé dos penales (Agustín Rossi también lo hizo), este fue un triunfo de todos los integrantes del plantel”, completó el longilíneo guardavallas de 1,96 metros.

Fuente: Télam

genteba