Homenajearon a Pablo Gennaro, dirigente sindical histórico de ATE, con una placa recordatoria en la Legislatura porteña

El jueves 30, por la tarde, frente al local sindical de ATE Legislatura, se descubrió una placa recordatoria, en homenaje a Pablo Gennaro, dirigente histórico del Palacio Legislativo, quien falleciera hace algo más de dos años. Gennaro, ingresó como director general del Área Operativa, en 1998, y desde esa época, tuvo un aporte clave para la reconstrucción del gremio.

El acto estuvo encabezado por Ezequiel Gennaro y Noelia Martínez, actual conducción del gremio en la Legislatura, y participaron, entre otros, Florencia Romano, subsecretaria general de vicepresidencia primera; Pablo Schillagi, secretario parlamentario del Palacio; el diputado Javier Andrade (Victoria Montenegro envió su adhesión), la comunera Lorena Crespo; Agustina Panissa, secretaria adjunta de ATE Capital, y Humberto “Pitu” Rodriguez, también de ATE.

Durante el homenaje, Ezequiel Gennaro sostuvo que “Pablo militó para traer a nuestro lugar de trabajo, las banderas de nuestro querido Germán Abdala (otro imprescindible, a quien también le tocó irse muy pronto); así fue como empezó a construir nuestra querida ATE Legislatura. Y añadió: “A través de muchos años de trabajo, de ayudar a muchos compañerxs de la casa, sin importar el color político ni sindical, logró construir vínculos fuertes, con todos los trabadores, muchos de ellos presentes en este homenaje; eso hablaba de él, como trabajador y militante; su presencia vive en cada uno de nosotros, en nuestro compromiso gremial; esta placa que hoy colocamos, sirve para mantener vigente su legado y su memoria.

Prensa ATE Legislatura

genteba