LG promueve la sustentabilidad ambiental 

LG Electronics Argentina resalta la importancia del Día Mundial del Medio Ambiente que se celebrará el próximo 5 de junio y lo considera fundamental para sensibilizar y concientizar a la población acerca de la necesidad de llevar a cabo acciones para preservar la sustentabilidad del Planeta. 

LG es una empresa que desde siempre dedica mucho tiempo, equipos y esfuerzos para que todos sus productos sean lo más respetuosos con el entorno. Un ejemplo de esto es que LG Electronics ha sido distinguida 9 veces desde 2012 con la designación Socio Energy Star que otorga la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA) por su “compromiso con la protección del medio ambiente” y en reconocimiento a su excelencia en la sostenibilidad ambiental. 

La compañía impulsa la sustentabilidad de sus productos, con dispositivos que incrementan su vida útil, reducción de ruidos, ahorro de agua y de energía, entre otras características, generando un aporte real al cuidado del medio ambiente. 

Respecto del Día Mundial del Medio Ambiente, Mariela Coda, gerente de marketing de LG Argentina manifestó: “es muy importante que todos tomemos conciencia de que, con cada acción y decisión, podemos hacer la diferencia en favor de la sustentabilidad de nuestro Planeta”. 

La elección del 5 de junio como fecha conmemorativa del Medio Ambiente, por parte de la Organización de Naciones Unidas (ONU) no fue algo casual. Ese día, en el año 1972, tuvo lugar la Conferencia de Estocolmo, reunión de la ONU en Suecia donde se trataron por primera vez cuestiones medioambientales. 

Acerca de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company 
LG Home Appliance & Air Solution Company es un líder mundial en electrodomésticos, soluciones para el hogar inteligente, sistemas de calidad del aire y productos visionarios con IA de próxima generación. La compañía está creando soluciones totales para el hogar con sus tecnologías centrales líderes en la industria y se compromete a hacer que la vida sea mejor y más saludable para los consumidores mediante el desarrollo de electrodomésticos de cocina cuidadosamente diseñados, electrodomésticos vivos y productos de solución de aire. Juntos, estos productos ofrecen una mayor comodidad, un rendimiento excelente, un funcionamiento eficiente y beneficios convincentes para la salud. Para obtener más noticias sobre LG, vaya a www.LGnewsroom.com

genteba